Acceder

El nuevo Abengoa

51 respuestas
El nuevo Abengoa
El nuevo Abengoa
Página
5 / 7
#33

Re: El nuevo Abengoa... y sus DERECHOS

No tengo acciones de Abengoa, Estoy interesado en la ampliacion.
Pero si no tienes los detalles puede ser un patinazo.

Por el momento no veo la ampliacion por ninguna parte, esto es un Split.
Queda como ? los 430 millones de ampliacion y hasta que no se vean los detalles quieto parao.

No dejan claro como van a fusionar derechos y acciones y muchas dudas sobre el criterio de la ampliacion.

#34

Re: El nuevo Abengoa... y sus DERECHOS

Bueno, pues ya se puede ir pensando en dar la vuelta ...

#36

Re: El nuevo Abengoa... y sus DERECHOS

!Ojo los que teneis Abengoa B en Bankinter¡

Han enviado una carta y dice que los que a fecha 16 de octubre y que tengan Abengoa B y no han dicho nada van a vender en el mercado los derechos que estén sin ejercitar.

Yo no había visto nunca nada parecido. En una liberada, donde no hay que poner dinero, si no se dice nada, se suscriben automáticamente las acciones.

Pero Bankinter (no se si otros bancos también lo van a hacer) se ha ido de la oya y venderan "por lo mejor" los derechos.

Muchos inversores pensando que Bankinter va a hacer lo de siempre, pueden perder sus acciones B.

Renta4 me ha enviado la notificación correcta y si no se dice nada, van a suscribir, pero repito, ojo con los que las tengais en Bankinter, que os puede dejar colgados.

#37

Re: El nuevo Abengoa

Entiendo que si acudo a la ampliación por cada derecho de Abengoa me van a dar una acción Tipo B, ¿No es así?. En el Expansión del viernes, en el apartado de Ampliaciones de Capital figura cotización de la acción nueva a 0,628€, pero entiendo que es un error que lo vuelvan a dividir entre 4, ¿no es así? gracias

#38

Re: El nuevo Abengoa

Creo que muchos vamos despistadisimos con Abengoa,
Decian que podrian volver a diluir las de tipo B lo que acercaria el precio lo que comentas.
Pero no tengo ni idea la tengo bajo observacion hasta que tenga alguna pista fiable.

Tenemos un Split que ya ha pasado factura, aunque incialmente decian que no tenia prejuicio.

#39

Broker Bankinter rectifica

Banca Personal
Información de interés para usted:
Ampliación de Capital AC Abengoa.

Estimada Sr.

Le recordamos que sigue en vigor la Ampliación de Capital de la Compañía AC Abengoa, empresa de la cual es usted accionista.
Le informamos de que el plazo de respuesta finaliza el día 16 de octubre de 2012 a las 22:00 horas, de no recibir respuesta por su parte Bankinter procederá a suscribir acciones gratuitas y no le venderá los derechos en ningún caso.
Si desea acudir y/o conocer todos los detalles de ésta ampliación, pulse aquí, llame a su Gestor de Banca Personal, o si lo prefiere, marque el 902 13 23 13 y nosotros le pondremos en contacto con él.

Reciba un cordial saludo,

Jorge Sánchez-Mayendía Alcántara
Director Red Banca Comercial

#40

Re: Broker Bankinter rectifica

Cuanto mas intento ver el via crucis de Abengoa, Mas confudido termino.

Hoy los derechos han caido ha 2,03€

DEUTSCHE BANK A.G. ... Hoy ha sido el principal vendedor.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados