Acceder

Abuso en el cobro de comisiones en el traspaso de cartera de valores

9 respuestas
Abuso en el cobro de comisiones en el traspaso de cartera de valores
Abuso en el cobro de comisiones en el traspaso de cartera de valores
Página
1 / 2
#1

Abuso en el cobro de comisiones en el traspaso de cartera de valores

Acabo de traspasar mi cartera de valores de Banesto-bolsa a Renta4. La cartera está compuesta por Banco Santander (9011 acciones),BBVA (4619 acc.) y Telefónica (3000 acc.).Me han cobrado 33,10€ en concepto de comisiones e intereses y 724,58€ en concepto de liquidación. ME PARECE EXCESIVO: ¿Sabe alguien las tarifas de estos conceptos para hacer el cálculo? MUCHAS GRACIAS

#2

Re: Abuso en el cobro de comisiones en el traspaso de cartera de valores

He encontrado esto en internet por sí te sirve, el el folleto de tarifas de banesto bolsa. Dale un vistazo a ver si responde a tus dudas. Suerte. Saludos. (Desconozco si esta actualizado)

http://www.banestobroker.com/cs/StaticBS?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1313495270686&cachecontrol=immediate&ssbinary=true&maxage=3600

#3

Re: Abuso en el cobro de comisiones en el traspaso de cartera de valores

Muchas gracias. Me temo que han cobrado lo correcto, verbalmente nos dijeron que no cobrarían nada y ahora nos llevamos la sorpresita. Mienten como bellacos, recomiendo que pidan por escrito toda la información para poder reclamar.

#4

Re: Abuso en el cobro de comisiones en el traspaso de cartera de valores

A mi también me parece abusivo el concepto de liquidación. En Renta 4 cuanto te costaría el traspaso de la misma cartera?

Un saludo cordial.

#5

Re: Abuso en el cobro de comisiones en el traspaso de cartera de valores

90 €, 30 por cada valor. No obstante, mi recomendación sigue siendo pedir las cosas por escrito en contrato.

#6

Re: Abuso en el cobro de comisiones en el traspaso de cartera de valores

a mi me preocupa otra cosa: "... verbalmente me dijo que nada...".

Mira, a mi me dicen eso y luego me cascan 30-50€..., pues mira, me cabreo pero en fin... pero luego me cascan 700 y pico,... y por muy legal que sea, ese a partir de este día mas vale que cambie de acera al verme...

#7

Re: Abuso en el cobro de comisiones en el traspaso de cartera de valores

Esa comisión ya parece más correcta. Si cambio mi cartera tendré en cuenta lo que dices de que lo pongan por escrito en el contrato.

Aunque lo veo difícil, las comisiones las cambian tan a menudo!!!

Un saludo cordial.

#8

Re: Abuso en el cobro de comisiones en el traspaso de cartera de valores

Lo que yo haría es vender los valores en la entidad de origen y recomprarlos en la de destino .
Aunque ello puede tener consecuencias fiscales.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados