Acceder

Fin del rebote???

6 respuestas
Fin del rebote???
Fin del rebote???
#1

Fin del rebote???

Eso creo aunque mañana anuncien la bajada de tipos. Creo que ya está descontada junto con el efecto Obama.

Como lo véis??

Saludos.

#2

Re: Fin del rebote???

Pues parece ser que si, mañana lo confirmaremos pero las envolventes bajistas son terrorificas y la apertura de mañana va ser horrenda, dia muy dificil mañana

#3

Re: Fin del rebote???

Si la apertura , seguramente con una caida del 2% , apartir de mediodia , dependiendo de la magnitud de la bajada de tipos y posterior discurso de Trichet , puede que si es bien acogido por las bolsas , se pueden dar la vuelta

un saludo

#4

Re: Fin del rebote???

Buff, vaya caida en Wall Street, por otra parte lógico después de las subidas de esta última semana. Lo que queda claro es que la volatilidad aun es la reina.

#5

Re: Fin del rebote???

Gracias por las respuestas.

Aunque no soy muy seguidor de los futuros, he dado un vistazo esta noche y me extraña que sólo esté cayendo un 1% con el brutal recorte de los yankies.

Saludos.

#6

Re: Fin del rebote???

Pues no les sigas haciendo caso que mañana el gap va ser del 3% o mas dependiendo de japon que no va tener una buena sesion

#7

Re: Fin del rebote???

Ya se puede apreciar hoy a primeras horas del dia. Tras dias de avances llega una fuerte correción que está dejando caidas entorno al 3%. Ahora el mercado esperará a la decisión del BCE sobre los tipos de interés que apuntan en rojo.

Brokers destacados