Acceder

Para que sirve estudiar esto

8 respuestas
Para que sirve estudiar esto
Para que sirve estudiar esto
Página
1 / 2
#2

Re: Para que sirve estudiar esto

Lo mas seguro que no aprendas mucho mas de lo que aprendes viviendo tu el mercado y eso seguro. es un negocio y un titulo mas nose ...

#3

Re: Para que sirve estudiar esto

Seguramente para nada. No hay más que ver la foto de la chica rubia leyendo y sonriendo... No me inspira mucha profesionalidad la verdad.

S2

#4

Re: Para que sirve estudiar esto

Siempre es bueno aprender conocimientos, aunque cuando más aprende uno es a través de la equivocación. Aprendemos cuando nos equivocamos.
Decirselo a la gente que compro por ejemplo Terra cuando estaba en ciento y pico...

Saludos

#5

Espero que ...

Buenos días:

Espero que, a conducir, se proponga usted aprender de otra manera. En eso le va a usted su vida y la de otras personas. Sin embargo, en sus inversiones, es cierto que esperar recibir más aprendizaje de los errores, únicamente le costará dinero.

:-)

Un saludo y suerte.
Jorge Del Canto.

#6

Re: Para que sirve estudiar esto

El saber no ocupa lugar.
Lo que me pregunto es, para qué sirve el título? Determinados certificados, como los de idiomas, no sirven para nada si no tienes los conocimientos.

De paso, alguien tiene ese libro?

#7

Re: Espero que ...

Un master oficial de alguna universidad si tiene sentido pues son titulos oficiales del Ministerio de Educacion. Primero haz o tu diplomatura o tu licenciatura en economicas y despues todos los master, cursos, cursillos que quieras, pero siempre avalados por el ministerio correspondiente.
Yo soy Licenciado en Farmacia por la Universidad de Sevilla, Master en Nutricion y mas de 30 cursos oficiales bien de la universidad, de las consejerias de sanidad de las comunidades autonomas o de empresas privadas, reconocidas las horas o creditos por la comision nacional de formacion a distancia del ministerio de sanidad.
Esos titulitos sin reconocimiento oficial en este caso del Ministerio de Economia o del Ministerio de Educacion, son papeles mojados.
Para eso te compras uno buenos libros de bolsa (ya recomendados en este foro) y no te gasta un paston en un master, curso o lo que sea, sin reconocimiento oficial.
Si tiene reconocimiento oficial donde lo pone en la propaganda de su master.Ademas un master en un año solo?

#8

Re: Para que sirve estudiar esto

Jajajajajajajajaj, como te ha contestado el tio eso del master??????, sabras conducir y habras sacado el carnet en una escuela reconocida por trafico y te habran examinado los peritos de trafico... o has aprendido a conducir por las ostias que te has metido con el coche..
como se ha cabreao,, yo ya le he constestado.
un saludo

Brokers destacados