Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
81 / 740
#641

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Hola Tigre, gran análisis.

Yo después del Gowexgate, he virado a posiciones más conservadoras y he vendido todos los chicharros nacionales y extranjeros que tenia en cartera, incluido los del MAB. Parte de la pasta se queda en liquidez y parte va a aumentar mi posición en esta y en Viscofan.

He comprado unas cuantas Grifols a 38 euros, pero me guardo merkels por si acaso va a buscar los 36, y otro paquete por si es penalizada por el tema catalán a fin de año y se puede comprar más barato.

#642

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Hombre Tywin no había visto esta dedicatoria xD te doy las gracias más de un mes después.

Me salí del valor hace unos meses y ahora ando detrás de un buen precio para volver a entrar, estaba pensando sobre los 36€.

Grifols siempre me ha tratado muy bien y tengo intención de que sigamos manteniendo la misma relación.

Un saludo.

#643

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

De nada Guacamayo, la verdad es que esta empresa es una verdadera joya, junto con Viscofan, Amadeus, Ebro foods, Inditex, de lo mejor de España...

Un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#644

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Pues si Ferdinand, lo de Gowex ha cambiado el MAB, para siempre, aunque sigo pensando que hay buenas compañías ahí, me reoriento hacia la calidad premium de small o medium estilo Grifols, Viscofan (de la que ya soy accionista), etc..más alguna extranjera que tengo en el radar...
Un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#645

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Grifols presenta mañana resultados y lleva unos días muy parada, después de la bajada desde los 42 y pico € a que cotizó hace poco. ¿Cómo la veis?.
Un saludo.

#646

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

¿Tan malos han sido los resultados como para perder más de un 6%?

#647

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

No los he mirado tranquilamente pero he puesto orden de compra a 36€ a ver si llega.

#648

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

El IBEX se está girando al verde. Creéis que es buen momento para entrar? Gracias

Brokers destacados