Acceder

Arcelor Mittal. PER= 1,8

27 respuestas
Arcelor Mittal. PER= 1,8
Arcelor Mittal. PER= 1,8
Página
2 / 4
#9

Re: Arcelor Mittal. PER= 1,8

El tío ha triunfado con un par.
No se ha multiplicado por 3 o 4, pero que le quiten lo bailado, cerca de un 34 o 35 por ciento de rendimiento de inversión.
Las cosas muy claras, con personalidad y con un par, sí señor, fuera del rebaño y a contracorriente.
Un saludo

#10

Re: Arcelor Mittal. PER= 1,8

ya te digo
como lo llevas tu?
estas en algo invertido? alguna recomendacion?

#11

Re: Arcelor Mittal. PER= 1,8

Yo voy de lo general a lo particular, es mi método porque lo que más me interesa son las variables macroeconómicas.
Estoy en un fondo de inversión en Bolsa China desde hace 1 año y creo que le queda recorrido.
Ahora las medidas de estímulo vienen de Japón:

El Gobierno japonés aprobó hoy un nuevo plan de estímulo por valor de 5,05 billones de yenes (unos 44.000 millones de euros) a fin de impulsar la economía nipona, afectada por la fortaleza del yen y una persistente deflación.
Está previsto que el proyecto, que incluye planes de obras públicas y nuevas medidas de respaldo a las pequeñas empresas, se financie a través de un aumento presupuestario que se propondrá en la Dieta (Parlamento) a final de este mes, informó la agencia Kyodo.
El Gobierno acordó esta iniciativa en medio de la subida del yen frente al dólar, que ayer jueves cayó a su mínimo en quince años frente a la moneda nipona en el mercado tokiota, lo que perjudica a las grandes empresas exportadoras japonesas.

En la Bolsa española apostaría por compañias multinacionales y por supuesto grandes, que tengan ingresos en mercados emergentes, a poder ser del sudeste asiático.
Estoy en Indra que compré a 12,81, lo que me permite aguantar más a largo plazo y pienso que la experiencia en contratos tecnológicos, le permite capear el temporal con contratos en el exterior y esperar a que en España y en Europa, cambie la política y se entienda la diferencia entre gasto público e inversión pública.
Parece que Trichet y la vieja Europa se quieren aislar del mundo y retrasar la recuperación.
Mañana puede cambiar toda la inversión, por supuesto, pero creo es momento de perseverar y esperar el resultado a corto y largo de las medidas de estímulo, que muchos vaticinaron hace 2 años, que fracasarían.
Un saludo

#12

Re: Arcelor Mittal. PER= 1,8

bueno sinceramente me has dejado loco con tu explicacion...no se si es veridico todo lo que cuentas pero a mi me has dejado loco....sabes demasiado para mi pero espero aprender si me ayudas
por otro lado dame ideas y me gustaria invertir en eso q me dices de bolsa china
ahora precisamente esaba mirando la de baterias de mobiles y coches
que te parece¿ no se si es byd o cyd ahora no estoy seguro
si tienes un buen libro o algo dame ideas plis hay poca gente q este en este mundo

#13

Re: Arcelor Mittal. PER= 1,8

Lo que no sabemos es si este hombre sigue en el valor o no. La rentabilidad por divido con respecto al precio de compra de 2008 estaría actualmente al 3,9% y el PER actual de Mittal... sigo cayendo y entro en pérdidas. En la revalorización de los títulos, si no las ha vendido antes, si que le sacaría sobre un 35%.

Tampoco veo que haya sido ninguna obra de ingeniería en cálculos hacer esta operación, compro barato una buena compañía y punto.

S2

#14

Re: Arcelor Mittal. PER= 1,8

Pues eso, comprar barato una buena compañía...un milagro :D

#15

Re: Arcelor Mittal. PER= 1,8

Para haberte dado de alta hoy, es suficiente, quillo, porque se necesita demasiado tiempo y esfuerzo y quizás no se vea nunca, recompensa porque hay que entenderlo como un hobby, no confundir con adicción.
Yo sigo y tengo que seguir también, aprendiendo, no hay nada mágico o de poco tiempo con atajos, tipo manual de "autoayuda" o "cómo hacerse millonario sin esfuerzo, en 2 dias", eso es de "charlatanes de feria" que venden libros, porque no saben hacer otra cosa o leen el futuro, con técnicas esotéricas.
Mira y lee todo lo que escribimos y escriben en Rankia, ya da para mucho tiempo.
Un saludo

#16

Re: Arcelor Mittal. PER= 1,8

bueno al menos no me vendes arena en el desierto
lo de leer y aprender tranqui q es mi hobby
gracias y seguire leyendo

Guía Básica
Brokers destacados