Acceder

¿Es esto manipulación delictiva de un valor?

26 respuestas
¿Es esto manipulación delictiva de un valor?
1 suscriptores
¿Es esto manipulación delictiva de un valor?
Página
1 / 4
#1

¿Es esto manipulación delictiva de un valor?

La mayor parte de los foreros sentatos no concereis el foro del licantropo.
Resumiendo mucho,este señor está invertido en Quabit con una cantidad fuerte y coordina a otros inversores para intentar elevar el valor de la acción y "que nadie cuente mentiras de Quabit".

Los métodos con los que está haciendo esta cruzada estan empezando a rozar el delito.
Os pongo un copy de su foro. y el link.

http://forodebolsa.foroactivo.com/t233p825-quabit-inmobiliaria

Me gustaría mucho conocer vuestras opiniones (no estoy interesado en las opiniones de los Quabiteros ni de los antiquabiteros porque ya me las imagino) pero ¿Qué opina el resto del foro de organizarse de esta manera para intentar subir la cotización de un valor?¿Habiais visto antes?

Ayer a las 5:12 pm
ADMIN

Cantidad de envíos: 2764
Fecha de inscripción: 26/04/2009
Edad: 40
Localización: EL CASTIGADOR DE LOS CORTOS.

Señores de hoy en adelante cualquier comentario
Que no se centre única y exclusivamente en Quabit será borrado no descartando el Baneo de quien no cumpla esta norma en este post concreto. Para esos menesteres hay otros.

Entramos en la recta final de esta lucha en la que llevamos meses. Es el momento de ponerse el mono de trabajo y debemos hacerlo todos.

El mono Irpana se encargara de Foxinver y Face... Flanco este.

Cono te toca estar aqui y en Rankia flanco Oeste.

Cimosol te toca estar aqui, invertia y Kostarof.

Yo procurare estar un rato en todos !!

Informar a la gente y que no mientan para tratar de engañar al pequeño inversor es nuestra misión. Estamos a pocos dias de ganar la guerra para siempre.

Lo dicho: seriedad y no quiero menciones de orto ni otras similares, solo comentarios serios y razonados... Véase Toneti. Cono te toca ser comedido, ya nos llegara y se que me entiendes. Cimo mas de lo mismo.

Irpa hay que ir preparando y desglosando los resultados de las demás ínmos cotizadas. Si gustas bien sino lo haré yo.

Todos para Quabit y Quabit para todos. Llego el dia D.

#2

Re: ¿Es esto manipulación delictiva de un valor?

Que es como una secta? xd

#3

Re: ¿Es esto manipulación delictiva de un valor?

En mi opinión, me parece que sobreestimas de forma probalística o de probabilidad estadística, la posibilidad de calentar un valor tanto en Rankia, como en otros foros.

Aunque nos creamos el centro del universo cuando nacemos, no somos estadísticamente más que un número o una gota de agua en el océano de los mercados y en mi opinión, la capacidad de influir de forma decisiva en un valor tomando los números objetivamente, es no mensurable a escala cósmica.

Es como, lo de la vida en otros planetas o las "meigas" que pudieran existir, pero Carl Sagan nos hizo un análisis científico, de cómo de complicado sería y por lo tanto se considera estadísticamente, que no es mensurable a escala cósmica, porque descartar tampoco se puede.

El que no se pueda descartar o que no sea imposible, no quiere decir que vaya a ocurrir y en el derecho penal quién tiene que demostrar es quién acusa, no demostrar su inocencia quién se defiende, cuando además puede ser imposible.

Acusar de forma temeraria de un delito, también lo es, aunque en el foro tampoco nos vamos a poner chiquismiquis.

Un saludo

#4

Re: ¿Es esto manipulación delictiva de un valor?

Ojo que hablamos de algo serio.
Un grupo de gente que se reparten los foros para calentar un valor...Jamás había visto esto.
Por mucho menos le llego a Enolagay la petición de información de la CNMV

#5

Re: ¿Es esto manipulación delictiva de un valor?

No des ideas...

Los hechos son claros: ¿conoces lo que dice el reglamento/ley/etc. en el que se base la CNMV al respecto?

Saludos!

#6

Re: ¿Es esto manipulación delictiva de un valor?

No lo conozco, quería saber lo que opinaba algún forero antes de forjarme una opinión propia.

#7

Re: ¿Es esto manipulación delictiva de un valor?

para comprar no sube, o como puede subir un valor un 10% con 2000€ negociados y salir en apertura en 0%.

conclusión:hay alguien que mueve esto como quiere entre o no compradores, al final la bolsa es todo ficción.

estan perdiendo el tiempo

#8

Re: ¿Es esto manipulación delictiva de un valor?

Madoz,

No les subestimo porque no creo en sus probabilidades, lo que no me cabe duda es que lo que hacen es cuando menos cuestionable.
Si creyera que es un delito le habría denunciado , si lo pongo en interrogantes y pido opinión es porque no lo tengo nada claro.
Lo cierto es que nunca había visto nada parecido a esto.

Brokers destacados