Acceder

Quedan 5 dias

21 respuestas
Quedan 5 dias
Quedan 5 dias
Página
1 / 3
#1

Quedan 5 dias

para ser un 4% más pobres, un porcentaje brutal en precio.

aprovechad para comprar compulsivamente antes del dia 1 de setiembre, el iva nos va a rebentar. Yo ya lo estoy haciendo, pagando todo por adelantado y no es que sea de comprar yo...

vamos mariano, que te ha tocado un buen curro con los españoles sedados que tenemos

#2

Re: Quedan 5 dias

este mensaje va dirigido a hombres.las mujeres ya lo hacen todo el año........por lo menos las que conozco yo

jeje

#3

Re: Quedan 5 dias

el que tiene dinero no lo gasta y el que gasta no tiene dinero

#4

Re: Quedan 5 dias

duclas... quieres una invitación para forocoches? Te la paso si hace falta, ahí puedes expresarte libremente y ser tu mismo ante un publico diferente.

#5

Re: Quedan 5 dias

Hola duclas alguien dijo que molestábamos por preguntarte algunas cosas repetidamente pero no es mi intención molestar solo quiero seguir tus palabras y que se me queden claras. Por otra parte no se si el significado de este hilo quedan 5 días tiene que ver con el que han abristeis el sábado de 7200 a 8000¿ y el primer párrafo. Espero que te siga ahora... Gracias

#6

Re: Quedan 5 dias

no te enfades, lo decia de broma....

#7

Re: Quedan 5 dias lo ha dicho UN ADIVINO DE FERIA!

Tus comentarios además de estériles (¿sabes lo que es?) son machistas y casposos.

A ti con la subida del IVA no te sube nada... nada más que el ego porque tu calidad literaria deja mucho que deseear.

PD: mejor no digas en qué Universidades acabaste, presuntamente, las dos carreras... porque si cotizaran en Bolsa se desplomarian al ver como su prestigio hacía ahuas

;-)

Si me insultas de nuevo te denuncio, advertido estás

#8

Re: Quedan 5 dias

En que te vasas para lo del 4%, no sera el 3%

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados