Acceder

3 valores del ibex para entrar en estos entornos y para medio plazo.

64 respuestas
3 valores del ibex para entrar en estos entornos y para medio plazo.
3 valores del ibex para entrar en estos entornos y para medio plazo.
Página
5 / 9
#33

Re: 3 valores del ibex para entrar en estos entornos y para medio plazo.

Santander es la que veo menos recorrido ala baja.
Menos riesga ala baja mejores espectativas al alza ¿?
Un punto de vista personal, cualquier parecido con la realidad.....

#34

Re: 3 valores del ibex para entrar en estos entornos y para medio plazo.

Aprendiz, no sé a qué te refieres..claro que puedes compartir tu opinión y de hecho me gusta ver opiniones diferentes y cambiar mi posición si hace falta.

Puse un enlace con una comparativa entre Grifols y el IBEX, su comportamiento dispar desde Febrero..ese es uno de los motivos que me han hecho decidirme por ella, por su independencia del índice y su tendencia alcista.

Sobre lo de la sangre y demás, no te entiendo y ciertamente me gustaría que lo explicaras mejor porque me interesa, de hecho en cuanto salga del SAN no invertiré mas en bancos por motivos éticos, creo que la ética es algo compatible, para mí, con invertir en bolsa. Sobre GRF, no conozco a fondo la compañía, sé que se centra en hemoderivados, tiene varias fundaciones y no tengo noticias de que sus prácticas sean de dudosa moral. Es más, en abril propuso Victor Grifols volver a pagar en España la donación de plasma, a los parados, para no importar desde USA y para que estos tuvieran un ingreso extra, algo que no me parece mala idea. Y pagaría Grifols, no el estado. Desde luego que a ellos les interesa el asunto, las empresas están para ganar dinero, pero si de camino alguien en España se beneficia en lugar de pagarlo a algún americano, pues no es mala cosa.

http://es.wikipedia.org/wiki/Grifols
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/17/barcelona/1334654652.html

Saludos.

#35

Re: 3 valores del ibex para entrar en estos entornos y para medio plazo.

Hola Mahoney:
No tengo informes de la compañia, Simplemente no me gusta igual que las farmas eso no quita que puedan ser muy rentables.
Los Bancos si los tubiese aguantaria haber que se le puede sacar, tienen buena pinta a corto plazo.
Por el momento al margen hasta ver mi objetivo de entrada, Que si comento sera porque alguien me pregunte ó ya este comprado.

#36

Re: 3 valores del ibex para entrar en estos entornos y para medio plazo.

Al final compré ayer DIA a 4.15. A ver si hay suerte y pillamos algo.

Saludos.

#37

Re: 3 valores del ibex para entrar en estos entornos y para medio plazo.

DIA voy a seguir esperándola en esos 3,7x y bajo la orden para MTS a 11,55. Llegó a bajar de 11, pero un poco por encima puede estar bien. Si veo al ibex muy mal, lo mismo la bajo a 11,05 o así. Es un valor que amplifica todo lo que hace el ibex y el eventual rebote puede ser de nuevo muy interesante.

#38

Re: 3 valores del ibex para entrar en estos entornos y para medio plazo.

Ninguna,
Yo estoy en Dow Jones y recomiendo Intel, Alcoa y posiblemente Apple o amazon.
Saludos,

#39

Re: 3 valores del ibex para entrar en estos entornos y para medio plazo.


Bien se que sabes elegir los valores que te son más interesantes y PVA está para comerselo, por lo que estoy viendo ya empiezan las rebajas, lo que no sé hasta cuando va a durar.
Saludos

#40

Re: 3 valores del ibex para entrar en estos entornos y para medio plazo.

Así es, es uno de los valores que se debería de tener en cartera aunque bien sé que algunos no les gusta, posiblemente uno de los motivos es que sea una un banco..

Brokers destacados