Acceder

¿Donde tendrá suelo el IBEX?

11 respuestas
¿Donde tendrá suelo el IBEX?
¿Donde tendrá suelo el IBEX?
Página
1 / 2
#1

¿Donde tendrá suelo el IBEX?

Por debajo de los 9000?
Por debajo de los 8000?
.....

#2

Re: ¿¿¿¿Donde tendra suelo el IBEX????

Esta noche te lo digo o mañana......... lo que es evidente es que se está hablando de capitulación.

Si el proximo viernes no terminanos la semana mucho mejor que la empezaremos, entonces no se nada de bolsa y despues 10 años siguiendo la bolsa, creo que "algo" aunque poco conozo.

A ver las noticias porque me gusta ver como transmiten la información ya que de estos instantes aprenderemos para futuras ocasiones que volveran a repetirse a las actuales porque todo es ciclico y volveremos a ver fiestas alcistas y otras depresiones, etc.

Aprendamos de los errores del presente para no repetirlos en el futuro aunque sea a nivel personal, luego los gobiernos ya nos manipularan como ellos consideren oportunos, siempre diciendonos que es lo mejor para nosotros (hay que pena que aun haya gente que se crea a los politicos de turno).

Un saludo

#3

Re: ¿¿¿¿Donde tendra suelo el IBEX????

En el entorno de los 8000 puede hacer suelo , sin duda la sobrereaccion , hace muy dificil predecir , donde estara el suelo , puede que la proxima semana se produzca un fuerte rebote , seria para aprovechar , para vender , las acciones que mantenemos , el escenario actual no tiene visos de mejora , mas aun ,este puede empeorar aun mas

un saludo

#4

Re: ¿¿¿¿Donde tendra suelo el IBEX????

Pues como no pegue un rebote de un 20%... vamos apañados.. solo faltaria q subiera un 11% para recuperar mis telefonicas, y vender.... jajja y no cobrar dividendos en casi un mes.... un gran dilema... me imagino que a esperar...

#5

Re: ¿Donde tendrá suelo el IBEX?

Creo que pronto porque es lo de siempre, la gran palabra capitulizacion se lleva oyendo desde hace mucho y es normal, pero ahora ya se esta quedando esto sin vendedores, hay que darse cuenta de que las manos fuertes que controlan las empresas no van a vender sus acciones a no ser que tengan unos problemas de liquidez excesivos, ahora mismo suena raro, pero las manos debiles estan fuera de mercado casi todas y son las que sufren los panicos por lo que si no queda mucho por vender, esto no seguira bajando, todos los medios se hacen eco de los cracks y hablando sin saber, en la calle tambien se escucha todos los problemas... panico extremo suelo cercano

#6

Re: ¿Donde tendrá suelo el IBEX?

El suelo esta cerca de su fin. Aconsejo ahora arriesgar en valores blue chips que tengan capacidad de beneficios y con dinerito en caja,(SAN, REP, BBVA, TEF). Seguramente en un año la rentabilidad sera mayor del 35%

#7

Re: ¿¿¿¿Donde tendra suelo el IBEX????

El rebote lo podrán aprovechar los que estamos en liquidez porque los que están pillados de poco o nada les va a servir. El rebote llegará pero la clave no es si llegará o no, la clave es desde que valor, porque un rebote ahora que se han llegado a tocar hoy en minimos intradia los 9000 pues poco puede solucionar. Si hoy cerramos por debajo de 9500 ni aunque el rebote sea de un 10% llegamos a los 10500 asi que... y encima las perspectivas economicas no indican ningún cambio a mejor.

Creo que la crisis es brutal, no se parece en nada a lo visto desde el 29, por tanto buscar similitudes con otras crisis recientes puede no dar resultado. Hay paises que van a quebrar como Islandia, esto es la "ostia" con perdón.

#8

Re: ¿Donde tendrá suelo el IBEX?

Yo creo que estás caidas no son consecuencia de la estampida de manos debiles. Las caidas son de las buenas, con volumen.

Brokers destacados