Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Necesito un consejo, apañeros..

24 respuestas
Necesito un consejo, apañeros..
Necesito un consejo, apañeros..
Página
2 / 4
#9

Re: Necesito un consejo, apañeros..

Bueno, tras estudiar detenidamente la estrategia, voy a esperar un poco para acumular mas TEF y SAN. Si sube, cojonudo, si baja, las esperaré en ibex 6500.

Mientras, y para medio plazo, dejo el anzuelo en dos valores que me gustan y que creo están ahora a precio interesante; IAG y MTS. A ver si me entran las órdenes a 1,87 (esta seguro) y la otra a 12,03.

#10

Re: Necesito un consejo, apañeros..

Me quito el sombrero. Efectivamente, GAMESA ha tocado hoy los 1,5€. Ahora está en 1,51€.
La veo en verde por primera vez, desde que compré hace meses, y he ido promierdando.
Que hago, las conservo a lo largo del dia? las guardo unos días? Hasta donde crees que va a subir??
Gracias!!

#11

Re: Necesito un consejo, apañeros..

Inditex es un buen valor, por fundamental y por tecnico (subida libre).

Saludos

#12

Re: Necesito un consejo, apañeros..

Gamesa aparenta un simple rebote por sobreventa.

Saludos

#13

Re: Necesito un consejo, apañeros..

Si, estoy de acuerdo.
Pero lo interesante sería poder estimar hasta donde llegará el rebote. Porque para que vender en 1,54 si se puede vender a 1,70?
La diferencia, en mi caso, son más de 1500€!

#14

Re: Necesito un consejo, apañeros..

si supera los 1.5 ira a 1.7

yo las compre hace dias y me las voy a quedar unas semanas.

#15

Re: Necesito un consejo, apañeros..

Si hoy cierra por encima de 1,5€, no?
Gracias! Haré lo mismo que tu, en todo caso con un stop loss en 1,5€
Ya te comentaré como fue!

#16

Re: Necesito un consejo, apañeros..

Teniendo en cuenta desde los niveles de los que viene, podria ir hasta 5 e incluso la zona 7-8 y seguir siendo bajista. Al tratarse de un rebote, es complicado predecir la envergadura. En 5 tiene la primera resistencia fuerte. Yo en 1,7 no le veo nada que no sea una zona de paso.

Es un titulo que desde que perdio los 25 es bajista.

Te puede interesar...
Brokers destacados