Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones inmobiliaria Quabit

40 respuestas
Acciones inmobiliaria Quabit
Acciones inmobiliaria Quabit
Página
3 / 6
#17

Re: Acciones inmobiliaria Quabit

Acabas de decir en el mensaje 11 que las has vendido y en el 16 que las sigues teniendo... ???

¿Tienes Metrovacesa que hoy iba a tocar el 1,4 o ya las has vendido también?

No sé qué haces amg.

Un saludo

#18

Re: Acciones inmobiliaria Quabit

Finito, tu te acordaste de dar las gracias... pero no esperes un "lo siento, me equivoqué".

Un saludo

#19

Re: Acciones inmobiliaria Quabit

Metrovacesa las he vendido todas a primera hora que han subido y he sacado buenas plusvalias. He vuelto con las Quabit porque les veo mas futuro. Y estas que he comprado es una inversion menor y para mantenerlas unos años... Yo suelo hacer dos tipos de inversiones, unas mas pequeñas a largo y las fuertes a corto. Metrovacesa si no consigue financiacion pueden caer a su precio de los 0,40, lo que significa que una inversion fuerte le perderia mas de la mitad.

#20

Re: Acciones inmobiliaria Quabit

ok, ok...

#21

Re: Acciones inmobiliaria Quabit

Hola gurú_master. Soy un novato en esto de la bolsa, pero tenia una corazonada con quabit, la verdad ahora siento no haber comprado en esa fecha podría duplicar lo invertido.
Saludos a todos.

#22

Re: Acciones inmobiliaria Quabit

quabit sube sube y sube !!!!! mañana mas subida !!!

#23

Re: Acciones inmobiliaria Quabit

No deseo el mal a nadie,... pero, luego que no vengan los lloros, la creación de "minoristas afectados por QUABIT",... porque es lo de SIEMPRE.

Esta empresa es un MUERTO. No hay más. ¿Nadie recuerda que Quabit viene de ASTROC? En fin,... uno de los mayores golfos del país (también desconfían de él en Brasil) como es Enrique Bañuelos y todavía hay quien se deja convencer.

#24

Re: Acciones inmobiliaria Quabit

metrovacesa era otro muerto y han triplicado la inversion. Pues yo quiero de esos muertos que triplican la inversion jajajajaja.
Y hay un monton de esos, Seda Barcelona otro ejemplo...
Esto es una inversion a largo 18 meses por lo menos, entonces volveremos a hablar... un saludo

Brokers destacados