Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
957 / 11.100
#7649

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas noches,

Parece que no han gustado al menos en AH, 4,81 $.

Resalto de la traducción con google esto:

"Al 30 de junio de 2016, teníamos efectivo y equivalentes de efectivo de $ 8.3 millones y el capital de trabajo neto de $ 5,7 millones. Esperamos que nuestro efectivo y equivalentes de efectivo serán suficientes para financiar nuestras operaciones durante al menos los próximos doce meses, asumiendo que no emprendieron ninguna de las actividades de desarrollo topsalysin. No tenemos planes de iniciar cualquier nuevos ensayos clínicos, incluyendo un segundo ensayo de fase 3 en la HPB o un segundo ensayo de fase 2 en el cáncer de próstata localizado a menos que obtener financiamiento adicional. Estamos evaluando activamente alternativas estratégicas, incluyendo posibles acuerdos de asociación, financiamientos o una transacción estratégica. Al 30 de junio, 2016, el saldo de capital pendiente de amortización de préstamo a largo plazo fue de $ 4.3 millones de dólares en lo que hacemos amortización e interés mensual."

¿Cómo lo veis?

Saludos

SPHS

#7651

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y a GEVO que le pasa de repente?
Gevo, Inc. (GEVO)
0,7547 Down 0,0453(5.66%) 22:00|Fuera de hora : 0,55 Down 0,2047 (27.12%) 10:30PM

#7653

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

Parece que, a menos que obtengan financiación adicional (mediante inversiones, buyout o similar) no cuentan con el dinero suficiente como para seguir desarrollando su prometedora medicina frente al cáncer de prostata (efectiva en un 50%).

Yo al menos eso entiendo y sigo dentro a 5$ así que mañana habrá que estar atentos.

#7654

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

Lo de SPHS parece que haya sido el impacto del momento, va recuperando, y posiblemente mañana abra plana o bajando una miaja. La veo "fuerte", a pesar de lo limitado de sus fondos; creo que a Woods se la repantinfla la financiación, sabe que la tiene cuando quiera, tienen un gran producto en el bolsillo y lo sabe, lo que pasa es que estará negociando la mejor fusión/alquisición.

Es lo que creo, y ya dije que en septiembre pienso comprarlas otra vez.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7656

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

Sí, acabo de verlo, qué fuerte. Ésta sí que pienso que puede abrir mañana con un -20%, e incluso bajar algo más; si no tiene news pronto, la gente se va a cansar de esperar.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados