Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9.450 / 11.098
#75593

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Siento hacer un comentario personal, al menos yo he somatizado, y bien, por mucho menos. Durante el mes de marzo visité al fisio semanalmente para que me tratara  los dolores de espalda. 
¿Pero de dónde sacáis la moral?, dos años con un -65% tienen que pasar factura.
#75594

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola,

Ahora mismo:
Largo: -1,18% con 23 empresas
Chicharros:  -3,62% con con 38 empresas


Día bastante rojo... A ver cómo acaba ;)
#75595

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En mi caso quitando una que sube un 30% las demás palmando un -3,5% de media. Respecto a hace dos años no sé si gano o pierdo. Me expulsarían de todas las escuelas de negocio.😂
#75596

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTXR

Del día 29-06-2021, cuando empezó a caer ctxr, hasta estos momentos, se han negociado 131.800.000 acciones, si están los institucionales y estamos los minoristas ¿de dónde coño sacan tantas acciones si la compañía tiene en el mercado 135.473.947 títulos cotizando?
El día que les de por comprar esto se va a 5$ directamente porque sino no se entiende.

#75597

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buena pregunta la Lechera! lo pasé mal,

lo aguanté porque en realidad mi cartera era muy pequeña, había leído muchas entradas antiguas de compañeros, sabía que era y sigo siendo un limpia-botas, así destiné una parte que no necesitaba, podía perderlo todo y seguiría teniendo ahorros, cierta seguridad y nadie a mi cargo, también me lo planteé como experimento, con la premisa de no añadir más si fallaba, 
igualmente me afectó mucho claro que si, vi que además estaba entrando en patrones ludopatas e ilusorios,  y otras cosas , cada vez tolerando más pérdida, mal humor, operativa errática, tristeza, frustración personal, verguenza, sensación fracaso, ilusión perdida, etc, no és facil, y eso que no era una fortuna aunque para mi si.

toqué fondo simbólico ( de haber sido mucho dinero, no se como hubiera acabado)
cambié estrategia 180º, mucha parte gracias a comentarios de algunos compañeros del foro y de cosas que pasaron, mejoró la cosa un poco pero aún no iba bien, pero ví que bastantes entradas con el nuevo metodo que probé (empresas frescas, pseudo-fundamental, insiders, hypeabilidad) , y mal vendia ,con el tiempo algunas de ellas hubieran compensado todo, y más, de haber aguantado. Eso me da/daba cierta esperanza..
luego me enfoque más en empresas que siguen siendo volátiles pq el mercado está todo loco, pero no eran chicharros en espiral de la muerte (varios r/s, off, ningun respaldo insider, producto quesitonable.) y dividiendo una posición en 3 o 4 entradas dilatadas en tiempo y exponenciales en cantidad, ej si quiero meter en total por decir algo 3500€ , comienzo con 500$ si baja un x% añado 1000€ y si baja un y% 2000€, y no me refiero a un -5% sino bajadas bestias. espero meses si hace falta,
y entro a muchas, ya que muchas veces solo me quedo con la primera o segunda entrada pq suben y ya no quiero añadir al alza o vendo.. pierdo oportunidades buenísimas por no haber entrado con convicción, pero por otro lado estoy mucho más tranquilo,por la diversificación,,  por el margen de maniobra , pq me gusta lo que tengo comprado y en caso de crack tengo más o menos claro donde priorizaría añadir o comprar

como también esperaba un crack, siempre dejé cash en cartera, y tuve suerte de poder aprovechar el último ,dónde de -20% que estaba entonces  pude pasar a estar bastante verde, y con cash, pensar en que habría  y habrán  oportunidades así tarde o temprano, me ayudó y lo tengo en cuenta

de todos modos sigo con mucho respeto, consciente que he tenido suerte también y que estamos en burbuja quizás, y eso, que somos limpia botas jaja

hoy verde, pero de momento aún no me compensa las horas invertidas, pero me gusta mucho, investigar, tirar del hilo, conocer que pasa en el mundo, el foro, etc,  disfruto esa parte

pero bueno que la respuesta simplificada es básicamente porque voy / iba con poco, 

disculpad el tocho, si alguien está pasando por eso y quiere alguien con quién hablar, podeis escribirme, aquí me tenéis

buenas inversiones y "seny"

#75598

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pendoncente, el mes pasado me dio por "estudiar a fondo" los números de FWD y te aseguro que todavía son más desconcertantes. Al menos me sirvió para algo, y creo que no es poco: para tomar conciencia de hasta qué punto están manipulados muchos de los valores con los que tratamos en el hilo. 
#75600

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTXR

Ya llevamos negociadas13.225.000 desde el día 29, y muchos no hemos vendido. No se, pero no veo claro lo de los préstamos de acciones
Brokers destacados