Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,8K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
172 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8.904 / 11.151
#71225

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hoy ha habido hostión bueno a BTC. Creo que nos viene bien, porque en las últimas semanas se han metido muchas manos débiles que no saben ni lo que es BTC.

Y también creo que esto hará pensárselo mejor a los que meten pasta porque se lo ha dicho el primo de un colega...

Buen fin de finde a todos!
#71226

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El otro día leía que los pequeños inversores estaban reduciendo riesgos (35% varios + 65% bolsa); mi preocupación es que lo hagan aún más hasta llegar a girar las tornas (65% + 35%).

(Lo del 65 es aproximado, no recuerdo si era 67 o 63%)

P.S: no encuentro el enlace.
#71227

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

... y no tendría que afectarnos.
#71228

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muchas gracias, Enverto... Sí, las INOH no sé muy bien por dónde terminarán saliendo...

De las ALYI, creo que tiene una resistencia en 0.0867 y una más cercana en 0.067...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#71229

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muchas gracias Enverto. La de los cortos era BOXL...y ha cumplido perfectamente, creo que más de un -10% desde entonces.

ASTC parece que habría sido buena entrada...me planteé dividirla con TIRX, al final sólo entré en la segunda.
#71230

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hacienda
Yo tengo más de 500 operaciones de intra entre compra y venta. Las incluyo por sumas totales y hasta la fecha no me han dicho nada. Si tengo que introducir operación por operación, en 15 días no termino
#71231

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hay inspectores de Hacienda que tienen trabajadoras para cuidar a sus padres y no los tienen asegurados, y luego van ellos dando clases de moralidad 
#71232

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo lo hago igual. No hice tantas, pero son casi unas 300 y ocurre igual. Además, se me junta que es broker extranjero y el tema de lo codigitos es un coñazo.

Yo me guardé hace tiempo este mensaje y lo hago tal cual (guardando a buen recaudo el informe del broker donde cuadran al céntimo esos datos, por si me lo piden):

https://www.rankia.com/foros/fiscalidad/temas/4628701-renta-interactive-brokers?page=1#respuesta_4641423
Te puede interesar...
Brokers destacados