Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
865 / 11.095
#6913

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

Subiendo en AH

Quitando a dos que ya las llevan, estamos aquí todos como la vaca y el tren, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#6914

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Con lo que ha pasado con EPRS es mejor tener al SEC.gov vigilado

#6915

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

AH extraño, compras gordas al 0.565, posiblemente mañana en PM anuncien algo, no sé, la aprobación de la extensión, por ejemplo, que ya tardan.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#6916

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MSTX
Yo he añadido también otro paquetito, el último. Me quedo con 5000 cromos a ver qué pasa.

WGBS
También en esta. Me ha entrado justo antes de la subida. Tiene buena pinta...

#6917

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si algo extraño. Pero aparte de las noticias que subí antes y otras del mismo estilo no he encontrado nada más. Pero estaré atenta.

Un saludo

#6918

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VII

Alfinal se han puesto al precio que querías, alomejor yo tambien entro, que raro que no hayan subido con el tema del tiroteo en la florida... A ver que tal manana

#6919

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS- hombre, también tuvimos algo de mala suerte...cuando se dió la noticia llegó solo a los tres dolares y ya hablamos aquí que por dicha noticia debía abrir en 5$ o 6$, pero hicieron trampa bajista durante algunas sesiones y ahora para arriba... y aquí estamos las vacas mirando...yo el primero.
está era pa jubilarme...que mala pata tio. me cago en tó.

#6920

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MSTX

Pues otro delay... Y van 2 ya! Ahora dicen que septiembre

On July 25, 2016, the Company provided guidance on the anticipated timing for announcement of top-line data from the EPIC study. The Company expects to report top-line data in September 2016. The Company believes that the additional time needed to lock the study database does not reflect on the quality or integrity of the results or conduct of the study. Rather, validation of the multitude of data points and quality assurance/quality control procedures have taken longer than the Company previously anticipated.

https://www.sec.gov/Archives/edgar/data/1160308/000156459016021403/mstx-8k_20160722.htm

Brokers destacados