Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8.612 / 11.098
#68889

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ahora queda el segundo monstruo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,el Sr Nachete

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#68890

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN
Suelto otras 3K a 10.10
1K las últimas de 0.30 y 2K las de 1.61
Sigo con otras 10K haber si dan otro  estiron,,,
#68891

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ese nachete....
#68892

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN,  Grandes operaciones de ambos. A mi también me intranquiliza esa reunión de accionistas así que he puesto orden de venta de 1/3 de mis acciones a 10.10; si llega bien, y si no pues me las quedo. Al fin y al cabo la semana pasada compré un segundo paquete a 9.50.
#68893

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NSPR

+25% y cercana al 1$, se puede poner interesante el PH
#68894

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SOS
Le he metido orden a 8,08 y he visto que me ha entrado, a ver si se estira hacia arriba
#68895

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN

Muchas gracias a todos.. muchas gracias, Nano.. por tu mensaje... De verdad que se siente uno como en familia... Y Nano, jajaja... lo siento.. sé que hago perder la paciencia en algunas ocasiones por retener tanto y que casi sentís el mismo alivio que yo cuando las suelto, pero he jugado con algunas a "otras cosas" como ya os he comentado.

Bien... es un gran día para mí.... Hoy 15 de Marzo de 2021 puedo presumir de haber vendido casi 100.000 acciones de una compañía que compré el 18 de Noviembre a 0.30... Con el añadido, mi media estaba situada en 0.36.

Ha sido aproximadamente  casi un 2.700% de beneficio. Cuando estuvieron a 18 dólares pude recoger casi 2 millones de dólares, pero no lo hice por los motivos también expuestos. Aunque me salió mal, no era el momento desde mi perspectiva, y como soy tan cabezón sigo creyendo que hice lo que tenía que hacer. Punto.

Esto es lo más cercano a mi sueño de hace años. Encontrar una gallina de los huevos de oro que me pudiera retirar o casi. Esto no me retira, ya os lo digo. Porque retirarme podría incluir, incluso, abandonar por completo el mundo de la bolsa. Creo que todavía tengo algo que hacer con OCGN.

Hice en comentarios anteriores una leve reseña a GBSN, el desastroso valor que me tuvo alejado de la bolsa y de este foro durante varios años, porque después de aquel batacazo decidí que lo mejor era alejarse de este mundillo e irme a reflexionar sobre mis errores. Mi travesía ha sido como cierto personaje histórico: casi en el desierto, pero en el de mi mente. Pensando mucho al principio y maldiciendo y maldiciéndome; comenzando luego a olvidar poco a poco; y finalmente regresando de nuevo con energías y nuevas formas de actuar, intentando evitar algunos de aquellos errores.

A la vieja guardia de este foro, que ya me conocía entonces, os puedo decir que la venta de hoy me ha supuesto multiplicar casi por 14 en beneficio mi pérdida total con GBSN. Tuve claro que algún día me "vengaría" y ese día ha llegado.

Poco más puedo decir... muchas gracias a todos por vuestras palabras y vuestras felicitaciones.

Acabo de escribir en un papel, encerrado dentro de un sobre, el beneficio neto de esta venta. Mi mujer, cuando hoy termine de trabajar, lo tendrá esperando en la mesa que prepararé para comer, a modo de sorpresa. Cuando ni tan siquiera estábamos casados, me confió una cantidad de dinero que perdí en GBSN (fuimos los dos afectados) y siempre ha sido una espina clavada muy en el fondo, porque me supo mucho peor perder su dinero que el mío. Y me supo aún peor su comentario por lo emocionante que era en el fondo para mí: "no pasa nada, olvídalo". Ni un sólo reproche. 

Así que permitidme que dedique este gran día de hoy, y sin que ella lo sepa, a mi mujer. Nadie se lo merece más, por su total confianza siempre hacía mí.

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#68896

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Enhorabuena Temple, me alegro mucho.
 
El trabajo que haces con el seguimiento de estas bichas y la constancia, tienen sus frutos. 
Ahora a desconectarte y disfrutarlo con la familia.



.
Brokers destacados