Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,9K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8.383 / 11.169
#67057

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas noches, nuevo en el foro aunque os leo e intento aprender algo. Esta es mi cartera, muchas siguiendo consejos vuestros, cara,cgc,vgr,hexo,gbr,uuuu,srpt,asml, mict,neos,trch,mro,aal,rcl,y srev
#67058

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No pueden avisar, Pat, porque por lo menos en Ameritrade el sistema no es tan listo, para entendernos y supongo que en IB tampoco... 

Yo también veía que podía operar con ese dinero porque si me indicaban "available for trading" lo podía coger.. y puedes.. pero siempre que luego no hagas lo que te he comentado que hice. Ahí el sistema no puede tener en cuenta esa acción tuya... la tienes que saber y aplicarla, porque así está escrito en las reglas. Sólo te enteras, si no eres consciente, cuando ya has cometido la infracción. Yo tuve dos seguidas sin ser consciente y la tercera fue un grave despiste mío, porque ya sí que lo era...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#67059

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD,,,,,,,,,,,,,,,Anit,,,,se nos va de juerga

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#67060

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola, nuevo en el foro aunque os sigo desde hace tiempo intentando aprender algo y no meter mucho la pata. Esta es mi cartera, cara, cgc, vgr, hexo, gbr, uuuu, srpt, asml, mict, neos, trch, mro, aal, rcl y srev
#67061

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tenemos los mismos gustos,,,o casi Templarivm

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#67062

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GME +KOSS que nos vamos!!!!!! estos bichos no repetirán el pasado salto, pero pueden hacerlo bien.....

*AMC de vuelta.....
#67063

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AMC
Vendidas a 8,70 las compradas a 7,77 estaban a 8,30 o por ahi y les he puesto orden flautera de venta a 8,70 pensando que no llegaría , no solo no ha llegado sino que ha rebasado los 8,70 . La próxima vez la pongo mucho más arriba por si suena la flauta 
Edito 
A 8,90 ya van ...cauennnnn  9, 22 .....!!! 9, 31 !!!! la madre que la ...9,49 ...pakemabré salioooooooo
9,70 ..!! voy a buscar una soga  ....jajajaja
No, mejor no me ahorco ...la voy a esperar más abajo  a la malandrina esta ....jajaja (IB me bloquea la cuenta fijo jajaja ) 
#67064

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Casi ná!!!!.

Bienvenido y cuidadín

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados