Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8.052 / 11.103
#64409

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BRQS
No ha sido tan impresionante como OCGN pero tampoco ha estado mal
Ha cerrado el AH a 1,74 con 2.000.000 de volumen
Lleva unas semanas pasando algo raro ahí, yo creo que la semana que viene continua la fiesta

Buen fin de semana ! 
#64410

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN
Las tengo a 2,20,..puse orden a 4,40 y viendo que pasaba los 4$ y con lo fuerte que se veía, retiré la orden y la puse en 6$ dando por hecho que no se haría ayer. En ING las ordenes de venta se cancelan al final de la sesión.
Me fuí a andar, desconecté el movil, y cuando volví ví el cierre (5,25$) y que hizo máximos en 5,90$....poco faltó. Multiplicó x5 el volumen de negociación del día anterior.
En el after, cerró en 8,61$, subiendo un 64%.....mucho interés.
Leyendo y leyendo, he visto que ayer Viernes finalizó la Fase 3 en la India, quizás por eso este calentón, ahora deberán pasar unos días/semanas para salir los resultados de dicha Fase 3, y su superación será seguramente el requisito exigido para que el Covaxin se pueda distribuir en Estados Unidos.
Hay que recordar que Bharat Biotech (India) y Ocugen (USA), firmaron hace unos días un acuerdo para la comercialización de la vacuna en Estados Unidos por parte de Ocugen. Ambas empresas compartirán los beneficios de la comercialización en EEUU.

Tengo la buena y mala costumbre de leer el foro de Stocktwits. "Buena costumbre" porque me entero de todo al instante (parece mas un chat que un foro), y "mala costumbre" porque están totalmente enamorados de sus valores y hablan de precios....entiendo que exagerados.
Ahora leo de que el Lunes va a abrir por encima de 10$, que con la aprobación de la Fase 3 se irá por encima de 20$ y que con la aprobación urgente de la FDA para distribuirlo en USA.....se puede ir por encima de 50$. Todo palabras, vete a saber.
Ya veremos como abre el Lunes, que por lo que he leido, hay veces que valores se disparan en el after, y luego al día siguiente abren planos o en rojo. Supongo que esto no debe ser habitual.
En fin, mi pregunta sería que si alguno está al día con el valor, si me puede decir si lo que he explicado es correcto o si me estoy saltando alguna fase.
A ver si este fin de semana me decido que hacer con este valor, porque mis plusvalias actuales (si el Lunes abre por encima de 6$) empiezan a ser demasiado importantes. Toco madera.

JAGX
Estas tambien las tengo (a 3,38$) y no hay forma de que arranquen (2,72$). Capitaliza 320 millones. Se habla de una fusión con una empresa italiana que va a disparar el valor, que el tramite está muy avanzado y que el anuncio puede ser en cualquier momento....llevan días/semanas asi. En el volumen de negociación no se nota ningún aumento de interés.
¿Alguno las lleva y puede contarme algo mas de ellas? ¿Alguna novedad digna de mencionarse?

Tenía otros valores, pero los he ido vendiendo, todos con ganancias gracias a vuestra información y suerte que he tenido. La Jolla Pharmaceutical, Acasti, Globalstar, Virgin Galactic, Vaxart,....Tambien entré en Gamestop en 68$ y pocos minutos despues las vendí en 80$. Un día o dos despues, tocaba casi los 400$. Asi entiendo que es este mercado.
Un saludo a todos
#64411

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HUT

Pues Pat, BTC acaba de romper los 40K de nuevo, que tenía una buena resistencia por la zona 39/40K. Y estando en finde... Igual es una falsa subida, pero tiene pinta de que como abra el lunes por encima de 40K va a haber fiesta en MARA y en HUT.

Lo que sí que tienes que pensar bien es que HUT podría acabar en Nasdaq y los que la llevamos en Canadá no veamos tanta subida porque se van las manos especulativas al Nasdaq. Yo estoy pensando en si arriesgarme a vender con beneficios, si sube esta semana, y entrarle a MARA si veo que BTC sigue subiendo. O esperar a ver si HUT entra en Nasdaq.

MARA, si sigue BTC subiendo, será una apuesta muy, muy buena, porque han hecho los deberes y con los offerings se han cubierto muy bien para crecer si sigue creciendo BTC.

Pero si BTC se pega el hostión como la otra vez (cuando hizo su máximo histórico anterior), HUT probablemente resista mejor.

Suerte!!
#64412

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo ya me estoy localizando algunos ETFs inversos para intentar hacer alguna pequeña jugada por ahí... 
#64413

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Enhorabuena a los que lleváis OCGN!! El lunes promete!! Yo he estado muy liada de trabajo así que imposible entrar!! 
Me llevé todo para casa!! 
Buen finde tropa!!
#64414

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BRQS,,,,,,,,,,,,,,el Lunes testeamos los dos pavos y de ahí para arriba

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#64415

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN

Así es, Reydelfixing... a lo que comentas, también se le tiene que añadir el tema earnings, en teoría puestos para el día 25 de Marzo.

Si el tema en India sale bien, y supongo que la subida de ayer fue porque se va acercando esa fecha (con el plus de la subida de "neutral" a "buy" por parte de alguna agencia de calificación, superando incluso el objetivo), el precio, por lógica, puede subir mucho... El siguiente paso sería que también en USA pase todos los controles... sería otro bombazo...

No me gusta hablar de números, pero hace tiempo que os comento que creo que la veremos con dos dígitos... Desde luego, si todo sale ok, la revalorización podría ser brutal, porque todos sabemos cómo funciona todo lo relacionado con el Covid.

Creo que quiénes apostaban hace tiempo por la posibilidad de que el mundo necesitaría diversas vacunas, acertaron por completo. No era muy creíble que sólo saliera una y solo una se llevara todo el pastel. Queda todavía recorrido, porque el mundo tiene necesidades todavía muy grandes con este asunto y lo que hay actualmente en el mercado es absolutamente insuficiente. Y algunas tampoco es que se sepa muy bien por dónde andarán los tiros, porque existen todavía muchos interrogantes asociados a efectividad, efectos secundarios, etc, etc...

Mi preocupación inicial era que esta vacuna es de India y no es americana.. y aunque sólo fuese por intereses nacionales, pensé en un primer momento que sería muy difícil que una vacuna "extranjera" se pudiese introducir en el mercado americano. Pero realmente la situación es tan grave, y este país es tan gigantesco, que sólo con la ayuda de todos se podrá salir de esta situación... por eso mi primer escepticismo se diluyó y yo creo que ahora, con Biden, si es necesario que venga ayuda exterior, la aceptarán... Es mi opinión.

Yo voy a procurar seguir en el barco y especular que la fase en India salga ok... y si pasa eso, seguramente seguiré dentro, esperando el ok en USA... Y si tengo suerte en estas dos cosas, con lo cargado que voy, como sabéis... pues eso... a vivir...

JAGX

Hice un informe en su día de ellas... no sé si lo leíste.. Os volqué toda la información que tenía, dando razones de por qué estaba invertido y por qué razón era otro valor para mí "blindado", en el sentido de que no vendería, aunque la viese subir o bajar.

La empresa como tal no se va a fusionar con nadie, Reydelfixing.. Es una subsidiaria de ellas, una rama... que es Napo, la que lo haría con la italiana SPEC. Esto suena desde hace tiempo, y parece que tiene una base sólida para pensar que pueda ser así.

Por otra parte, es una empresa que no está desarrollando ninguna vacuna... pero tiene una "gracia" particular... Desarrolla un producto para el tratamiento de la diarrea en el cólera que puede ser eficaz también para los pacientes infectados de Covid que quedarán con secuelas de mayor o menor importancia una vez se recuperen. Por lo tanto, se considera que pueden tener un mercado muy grande.

Tenemos que pensar que las empresas que están trabajando para mitigar esos efectos secundarios pueden y deben tener su espacio importante dentro de "nuestro negocio".

Hubo un offering pero institucional.. y dos instituciones compraron por valor de 15 millones de dólares a precio de mercado, sin descuento... Compraron a 3.38 dólares que, curiosamente, es tu precio de compra...!!! Has comprado exactamente al mismo precio que esos inversores que han soltado 15 millones.

Cito, noticia del 13 de Enero:  Jaguar today announced it has entered into a securities purchase agreement with two institutional investors including a high-net-worth family office for the purchase and sale of 4,437,870 shares of common stock at a purchase price of $3.38 per share for gross proceeds of approximately $15.0 million in a registered direct offering priced above-the-market under Nasdaq rules.

Nasdaq les eliminó el defecto que pesaba sobre ellos por no cotizar por encima del dólar. Otro problema eliminado.

Firmaron un acuerdo de venta hace poco por valor de 6 millones de dólares. Bien...

La CEO de la empresa es una persona de reconocido valor dentro del sector. Muy bien...

Más o menos, estas son todas las novedades que os he ido comentado desde que comencé a postearla en el foro.

Por estas razones, al igual que OCGN, y porque ambas las llevo muy bien de precio, y con muy buen colchón sobre mi propia inversión... creo que vale la pena, por lo menos por mi parte, seguir dentro de ellas, como apuestas de futuro... futuro que puede ser la semana que viene, no nos engañemos.. pero no he querido salirme de ambas (como también estoy haciendo con ITRM o con ALYI) para evitar que me pasara, por ejemplo, lo que ayer sucedió con OCGN...

Quizá todo quede en agua de borrajas... Quizá no.



"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#64416

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BRQS

Pues sí, qué alegría despertar hoy y ver que acabo el after con buen pie, aunque me tienen ya desesperado. Que las llevo a 1.00 desde hace ya y voy aguantando en los amagos de subidas... Eso sí, no las voy a soltar tan fácil!!
Te puede interesar...
Brokers destacados