Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,9K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7.659 / 11.169
#61265

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ASTC

Juan A Beño@jbegno1
#Astrotech #ASTRO, este sector aeroespacial tiene 4 o 5 empresas a vigilar,, de las que están despuntando 2020.
Estos inicios de año, son muy típicos, en busca de la bagger,  en sector aéreo espacial he visto 2 o 3  por ciertos aspectos de volumetria, veo interés sectorial en aero espacio y defensa,, al menos en 4 o 5 empresaa, y luego tb estará la esperada salida de space X, aunque siempre lo normal es que las bagger buenas son de sector biotecnología, Health, disrupcion, erc, en busca del 1000%,, es obvio que el abanico es tan brutal que es ultra complicado,  tras muchas horas de estudio.
#61266

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL promete, me uno con un  buen paquete
#61267

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ASTC,,,,,,,,,,,,,,,,tú lo has dicho,,,,,,,,,,,,,,,,,,es el típico valor que cuando ya estás aburrido de él,,,un día te despiertas con 60 arriba y un 100 en dos sesiones.

Min 52 semanas 0,98,,,,,max 7,75,,,,,,,,,,,,,,,ahora cotiza a 2,17

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#61268

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias a recomendaciones de algunos foreros entre en Ocugen a 0,30 y Inuvo a 0,30 también. Que decir de Ocugen... a ver si Inuvo también pega algun buen subidon.
#61269

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EYES
Me expulsaron a 1,73 desde 1,72. No lo veía claro. Pero parece que tiran todavía
#61270

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes. 
JAGX
Acaba de saltar...la ultima hora puede ser muy interesante
#61271

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¿Cómo veis ATOS? Estoy dentro desde 1.03. Parece que quiere cerrar el gap que dejó, aunque ayer había títulos disponibles para cortos y hoy veo 0:


Sé que Interactive Brokers no tiene todos los títulos, pero me suele funcionar como indicador. Esperemos que esos cortos no nos la jueguen!
#61272

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Viene recomendada en varios foros. Yo creo que se irá al 1,5 sin problema
Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados