Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,9K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7.033 / 11.169
#56257

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Una reflexión: el año que viene tengo claro que no voy a operar las primeras semanas de agosto y en la semana final invertiré en "small caps" (todos los años me digo lo mismo). 
#56258

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo entre a 0,29 ... esperemos q haya alguna noticia q
Haga q suba
#56259

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Buen cierre de BOXL, LCA y GENE. .  Descansad y soñad con los angelitos (y con las angelitas) Mañana más. 

OFF: Y para el que siga el fútbol: el marca dice que Messi comunica al Barsa que se quiere ir. Je,je. Eso es peor que un crack bursátil para muchos.
#56260

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jejejejeejj,,,,,en este tipo de valores,,,la mejor noticia es que no haya noticias,,,,,,,,,,,,,,,si sube que sea por simple especulación,,,o para sacar papel los fondos o insiders que estén comprados,,,,,,,,,,,que sea un pump and dump y pista

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#56261

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVGR
Offering cerrado , ha iniciado ya la subida. Esperando resultado FDA para 5 septiembre. Seguramente se irá a cerrar el gap
#56262

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Prefiero con las angelitas
Off,,,,,al final dicen que viene al Logroñés

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#56263

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que va. Se viene al Elche, con Maradona de entrenador. 
#56264

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues iba a comprar HHT y la jodía no estaba en mi broker. He pedido el alta, a ver si mañana me dicen algo y le meto un tirito. Si no pues BOXL, que sí la tengo, pero me gusta más la otra...
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados