Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5.015 / 11.103
#40113

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes a todos!!!!

pués si, todos podríamos haber entrado en precios de ganga pero no lo hicimos, tb podríamos no haber entrado por encima de 0.05 o 0.01 y lo hicimos...lo dicho, a toro pasado todo es muy facil, pero esto es lo que hay y aquí estamos, hay gente que está ganado pk le echó huevos y compró en la franja del 0.035$ y otros tantos estamos simplemente viendo si se puede salir sin perdida, al menos con las menores o incluso sacandole un pavo, pero esto es así, de momento mucho ha cambiado la cosa desde la samana pasada en que no paraba de bajar,,,,,

 

Suerte a todos hoy chavales!!!

#40114

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

David  estoy de acuerdo contigo, pero no crees que esto se pueda ir a 0.2 para hacer un RS de los buenos ?

#40115

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

creer es un acto de fe y para tener fe es necesario creer, espero te quede respondida tu pregunta.

no lo se, solo es una teoría y un deseo para los que esperamos  una salida.

 

#40116

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

atos

vendidas en 0.459

#40117

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVCN

Yo tampoco le metí a esos precios, y también espero a ver si nos dan oportunidad de salirnos planos, que estoy saliendome plano o en una miseria de beneficios de  las 4 compras que hice el mes pasado, todas las subidas se las comió la franja de dolor, todas, fueron malas compras a destiempo, que aunque fue por pocos dias, fue suficiente para que se metieran unas bajadas bestiales.

BT a todos, una horita más voy a estar mirando bolsa en modo "single player", hasta que se levante el nene.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#40118

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

manteniendo las ANTH por si se da un rebote en 0.4x 0.5 las suelto como un poseso.

#40119

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cytrx
Animada, creo que la llevamos bastantes por aqui.

Ebio
Varios días de subida... Calentón previo antes de anunciar resultados fase 3 en mayo.

#40120

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANTH

También las llevo, a 0.4358 en doble pak, y a 0.322 también en doble pak.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
Brokers destacados