Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,9K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4.614 / 11.169
#36905

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NSPR

Acabo de ver que ha tenido un buen AH, 0,27 y con volumen. Ahora a confirmarlo en el PM y que me deje salir plano...

#36906

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días chavales....

Ayer siguiendola en casa modo movil, han cerrado muy bien, mucho mejor que lo que esperaba, a ver si tenemos suerte y sigue en el Pre de la misma manera.....que suerte no haber vendido ayer!!!!

Kurdt, a como las llevas? aún hay que ver como arranca el pre, nuca se sabe, con la misma se marca otro 30% y salimos todos con pluses que sería lo deseable, o no??

#36907

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NSPR

Supongo que muchos de nosotros estaremos atentos a la pre... iremos viendo cual sería un buen valor para salir... o mejor aguantar a ver que ocurre el miércoles?

#36908

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NSPR

Las llevo a 0,32...

#36909

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NSPR

Yo entré el 8 de diciembre porque me saltó alarma de sobreventa  con inicio de cambio de tendencia. Los gráficos han sido muy buenos desde entonces y lo que hay que tener es paciencia, porque a veces el salto importante puede tardar perfectamente uno o dos meses en producirse desde ese primer atisbo de cambio (se puede ver lo que ha sucedido históricamente y suele haber réplicas semejantes).

Tanto el AH como el PM sólo son fiables si se producen con importante volumen, porcentaje, noticias relevantes, etc...; y parece que así es en nuestro caso. Y el premarket conviene no mirarlo hasta poco antes de abrir. Yo, en general, intento no depositar demasiadas esperanzas en ellos.

Pero sí, estoy ilusionado con el día de hoy. 

#36910

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días a todos,

ya estoy por aquí otra vez, Feliz año 2018 y Feliz reyes magos 

AEZS las vendí a 2,40 las compradas sobre 2,12, no pude venderlas en el subidón que dierón, es lo que hay.

Espero acertar más este año y que todos tengais buenísimas pluses.

#36911

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TEUM

le tengo puesto el ojo ahora, en vigilancia.

#36912

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NSPR a 0'284 en el pre. A ver si aguanta hasta la apertura.

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados