Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,9K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4.527 / 11.169
#36209

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SYN Nooo, seguro que suben de nuevo...en fin!  por cierto ví que eres de los pocos a los que Vusosa sigue, que crack!

#36210

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Llevaba 10k cromos de SYN, solo por aquello de "a ver que pasa" no me va a importar recomprarlas de nuevo ... pronto, es una cantidad que no me estorba si la tengo ahi el proximo año. 

El tal Vusosa ( ahora se ha cambiado el nombre del nick ) ... utilizamos los mismos indicadores, afinidad. Lo que pasa es que él maneja principalmente chicharros. 

#36211

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LINU

Dentro otra vez a 2.58

#36212

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LINU, parece que se han quedado sin fuerza. Espero que sea la calma antes de la tempestad ;)

#36213

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BT

siguiendo esto de aquella manera...hasta pasadas fiestas estoy más fuera que dentro...

mejor no mirar porque IMUC mal...ROSG sigo jodi do...DXTR estuve a un tris de vender por irpf...pero...tampoco hay tanto con lo que compensar...año muy muy normalito el mío....

hoy bajadas de lo bitcoin and cia y poco más...

Cosmo para ese calendario de earnings hay que estar registrado ¿? porque a mi no me sale....thanks...

#36214

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ojala!

Ya le saque antes un +10%, Y con 2 ridipacks! :D :D

#36215

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Creo que no hace falta, ahora estoy dentro sin loguearme y me deja verlo, que raro! pero merece la pena registrarse para tener watchlist y ver un poco que dicen los americanos, sobretodo para noticias, secs etc..

#36216

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

gracias....voy a intentarlo otra vez

EDITO

si si...ya puedo cosmo...quizás no me fijé bien!!!!! gracias!!!!

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados