Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,9K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4.369 / 11.169
#34945

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ok gracias, es que no ecuentro nada....y de NETE tampoco encuentro ninguna new...

 

#34946

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMUC

BRIEF-Immunocellular Therapeutics Q3 loss per share $0.40

    Nov 21 (Reuters) - Immunocellular Therapeutics Ltd <IMUC.A> 
    * Immunocellular Therapeutics announces third quarter 2017 
financial results 
    * Q3 loss per share $0.40 
 
Source text for Eikon: [ID:nPn7ZRdKka] 
Further company coverage: [IMUC.A] 

 

ES viejo del 21.

De hoy 

http://pdf.reuters.com/htmlnews/htmlnews.asp?i=43059c3bf0e37541&u=urn:newsml:reuters.com:20171122:nPnblRnCja

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#34947

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMUC

Estas ni con presentaciones ni con nada, están tocando fondo....

BIOA

Desde que las compre no han parado de bajar, hoy de -6% a -1%  al menos parece que se mueven algo...eso que nuestro amigo Vusosa las tiene en el ojo..a ver si esta vez tb acierta..

#34948

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RVP vendidas a 0,71 las compradas a 64,4

#34949

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

nspr

stent hay muchos en el mercado, me recuerda una empresa(BAXS) que se fue a la mierda con un tornillo  para la columna en el mercado que era mejor que los demas, al final se lo quedaron por dos duros otros y los accionistas a la quiebra.

http://www.medicalexpo.es/fabricante-medical/stent-coronario-30551-_2.html

 

sigo dentro pero pensando en saltar.

#34950

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me quedan dos chicharros en rojo:
TROV tras la mini noti ha vuelto donde estaba y menos, ahí sigo confiando en los posibles catalysts de su pipeline
HUSA esas me metí por el tema petroleo pero no convencido, subieron al principio pero ahora debacle, a esperar!
FRSX ahi si me duele, compre 5,90 de media, subio a 8 con hostias y volumen,  ahora ha caído mucho. También sigo dentro y añadí, el viernes anunciaron un coche eléctrico de una compañia sueca, que se venderá en mediamarkt! flipa, estoy prácticamente casi seguro que utilitzará su tecnología ( cameras cuadroscopicas y stereo para autoconduccion y seguridad en coches, al ser doble como el ojo humano puede detectar profundidad y al combinarlo con otras cameras y sensores, ver de noche, niebla etc..). Su principal competidor, Mobileye, solo es mono camera y aunque tiene contratos ya comienza a quedarse atrasada. frsx ha hecho 3 pilotos con exito con JAC Motors una de las grandes de china, es posible anuncien contratos, 2018-19 producción ( si va bien), es una apuesta

#34951

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que yo sepa Kubaw pretendia dejar StockTwits hoy. Ha tenido tal racha de valores yendo cuesta abajo que en ST le estaban poniendo a caldo. Ahora rendira cuentas a sus cientos de subscriptores en su chat privado.

Pero vamos, al irse de ST creo que da por zanjado su proceso de captacion de clientes ...

Cometio un gran error, a mi entender, convertir chicharros que hay que explotar, usar y tirar ...en valores buy and hold ... Se esta comiendo ahora todos los mamporros, claro ... Estas son como los boomerangs, que van ... Y luego vuelven

#34952

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NSPR

Ese problema lo vas a tener en cualquier penny stock. Los fundamentales, el producto, etc..., son lo de menos. Especulación pura y dura.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados