Re: Chicharros USA - bolsa internacional
la jefa suprema me dice que la cena enfría
os leo antes de zzzzzzzzzzzzzz a ver si sueltan alguna new que haga que me acueste feliz cual perdiz!!!!!!!!!!!!!
up up up up!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la jefa suprema me dice que la cena enfría
os leo antes de zzzzzzzzzzzzzz a ver si sueltan alguna new que haga que me acueste feliz cual perdiz!!!!!!!!!!!!!
up up up up!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DPW
Poco le ha faltado para hacerse el +100%.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
MSDI
joer, yo creo que sta mañana al menos arrancará con subidita, me he liado a leer la new y se me ha pasado dar orde, me cag.....en fin
Las NSPR al final un 17% espero que mañana peguen el tirón en apertura, a ver como va la cosa
Bueno chavales, mañana mas y mas movimiento, espero... buenas noches a todos, me piro para casa que aquí en el banco del parque hace un frio de cojones, jajaja
DPW, dudé en entrar al comienzo de la sesión.... y han hecho un 90% (e incluso un 100% ahora en el AH). Recuerdo que las comentaste, Eleu,
Su prima, MARA, sin embargo +6%
Me he salido de IDPN y me he quedado dentro de OHRP.... a ver como se da mañana.
S2 y buenas noches
STOKTRAKER
Chicos, me acabo de fijar que el bid/ask a partir del cierre es el AH.
Nos marca también el AH entonces, mola, una forma rápida de ver el AH de todas en lista, sin tener que hacer cliks uno a uno.
(Fijarse de ejemplo con DPW)
DPW
Las comenté, pero el padre de la investigación "DPW & MARA" es Cosmo.
DPW
Y siguen subiendo.
DPW jajaj creo que nouveau comentó que se movian a la par y busqué,
tengo bastante rojo esos días, pero traquilo la verdad, eso si ver/dejar pasar el calentón ese bitcoin-asociadas teniendolo delante varios días si que me mosquea, levemente.