Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,9K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.848 / 11.169
#30777

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo uso Self Bank para valores de menos de 0'6 $ si son 5.000-6.000 $ de inversión. Si son 10.000 $ uso Self Bank cuando la acción vale menos de 0'9 $. He hecho varios supuestos comparando con IB y eso me dicen mis cálculos para ahorrar en comisiones.

#30778

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATOS

Gracias elu, a ver que haccen....

#30779

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cuidado porque aquí hay el condicionante brutal de los RS+diluciones que se hacen incluso uno a la semana (gran revelación para mí). Es decir, a veces hay que elegir entre perder (mucho o poco), o perderlo todo y  para siempre.

#30780

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nano, yo en navieras no me meto después de ver que aquí las llaman "las asesinas".

#30781

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BT a todos

Así  Elu,,, la reunión bien, las cosas claritas :)

DXTR

Que  HP

#30782

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Reidor, yo entré y salí muy escaldado...ya aprendí..

#30783

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR Buenas tardes, coincido con todo lo que dices sobre dxtr y lo que hay en bolsa chicharros, aceptamos la bolsa con sus jugarretas pero esta ha sido bastante descarada, decir que te vas al otc y luego ui que no, en fin... es posible que algunos lo supieran y entraran en la caída
RNVA las quito de mi lista que tampoco les voy a meter ya,  leo en st que se van al otc
reunión: la gente ya no está por cortesias, intentan apretar al máximo desde un principio, y eso de deciros que al igual os precipitáis con la decisión no lo veo muy profesional, a ver como sige la historia
ATOS el t-1 cuál era? el malo malo no era el t-12?
suerte!

#30784

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATOS

El chungo e s el T-12, el T-1 es porque van a soltar news, que tampoco es garantía de que no salgan chungos.

Sí, yo tampoco lo he visto con buenos ojos, da inseguridad, y paarece que necesitan proveedores como sea, y estas cosas precipitadas huelen a debilidad e incumplimientos de contratos luego. Ya me lo olía, cuando se cambia de proveedor, pasan estas cosas, y yo pienso que eso es lo que ha pasado, aunque en la reunión lo hayan ocultado, y eso que se lo hemos preguntado clarito; han evadido la respuesta diciendo que siempre han sido proveedores de su cliente, no nos lo hemos creído ninguno, que conocemos lo nuestro, y sabemos a qué huele cada cosa.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados