Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,8K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
172 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.574 / 11.153
#28585

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sí, sí, la seguridad ante todo, que todo está siempre protegido hasta que deja de estarlo. También pone en un papel que está prohibido atracar joyerías, y se siguen atracando.

Haces bien, porque aunque luego se las ingenien para camiar la domiciliación social, y tal, y tal..., mientras tanto en la fachada va a seguir poniendo "Banco de Sabadell", y el palo que se pueden llevar por el rechazo que se podría generar a cualquier producto catalán que no se encuentre  en exclusiva (y casi todo lo catalán lo encuentras con otros proveedores), puede llevar a tu banco a una situación caótica que conlleve a que tenga que mediar  una instancia más alta, y puede pasar cualquier cosa, desde que se congelen cuentas para preservar la actividad del banco, que lo absorba otro por 1 euro, etc...

Y está la cosa calentita con los bancos, porque sobran la mitad, así que solo falta canto de un duro para que encima pongan en bandeja las condiciones para una absorción, o lo que sea que decidan los de corbata, pero no los de corbata de siempre, los de corbata cara.

Y espérate, que de declararse independientes, vete a saber qué regimen fiscal tendrías entonces con una cuenta en el extranjero.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#28587

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRWIQ

Pues no tengo ni la más remota idea, habrá que esperar a que Transform-X pague el 85% restante del precio pactado y a ver qué pasa...

De momento las mantenemos en el cubo de la basura.

#28588

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No le veo la gracia, con todo respeto creo que te has equivocado en publicarlo, y más en este foro.

#28590

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¿Cómo has hecho para borrar un mensaje tanto tiempo más tarde?, a mí pasado un rato ya no me aparece el cubo de la basura.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados