Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
335 / 11.101
#2673

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Esta tarde como un clavo a ver cómo se desarrolla todo... El consuelo si las cosas van mal es que ya les saco un tanto por ciento muy grande y eso ya me da un colchón de seguridad... en todo caso, creo que puede ser un tema de dejar de ganar profits más que de perder dinero... pero parece que esta vez esta subida quiere ser diferente y hay mucho optimismo con el tema de la aprobación de la FDA, aunque como bien dices, todo son cábalas... Desde luego, como haya aprobación, con una bicha como esta, no me quiero imaginar lo que podemos ver de subida...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#2674

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ostras no sabia que gastabas tanta pasta en este tipo de valores!!!!

Eso es tener bemoles, si señor! si tiene que tocar ... que toque a lo grande, eh??? :))

Mucha suerte!!!

 

edito: el proximo año, cuando ya opere con el broker nuevo ( bankinter ), me apuntare a alguna de vuestras aventuras por probar suerte, joer, no he comprado nada por debajo de 100 y pico kilos en toda mi vida, ya va siendo hora, no????

#2675

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Srs Kamikazes, todavía no habéis comprado ninguno unas Abengoas???

#2677

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FRAMUS

Te pongo como ticket de empresa, jajaja... Querido Framus, será un inmenso placer poder leer que un día has comprado alguna de estas aventuras... entre otras cosas, porque personalmente me dará también un plus de seguridad sabiendo que has elegido alguna de ellas, porque no será a voleo, estoy seguro.

Las cosas como sean: no suelo invertir casi nunca tanto dinero en una compañía de este tipo, porque lo he hecho alguna vez y más bien fueron sustos y se pasa mal. En esta ocasión, GBSN la sigo desde hace tiempo, la seguimos aquí en el foro unos cuántos, y llevaba días con el runrun personal que podía hacer algo parecido a AEZS, nuestras Zipis y Zapes en clave inversionil.

Acerté entrando ayer, aunque hubiera acertado más el viernes que era cuando se me pasó por la cabeza, regresar a un valor de este tipo para intentar compensar amputaciones recientes... De todas formas, las aventuras con AVXL y CLDN han salido muy bien en los últimos días. Hay que aprovechar la racha...

Y, por supuesto, si tiene que tocar, quiero que me toque a lo grande... ya lo he comentado aquí alguna vez: no estoy para ganar unos cientos o miles de euros, que son maravillosos cuando se ganan. Estoy para intentar conseguir mi gallina de los huevos de oro, porque sé que existen... EL DORADO, existe...!!!

Muchas gracias...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#2678

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues tanto Eleuterio como yo mismo, la hemos tradeado en numerosas ocasiones en los últimos tiempos... con muy buenos resultados.. pero por mi parte, la tengo aparcada...

Edito: Demonios, no había leído todavía hoy la prensa...

http://www.lavanguardia.com/economia/20151125/30380467118/abengoa-preconcurso-acreedores-gestamp.html

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#2679

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Supongo que os habréis enterado ya. Va a entrar en preconcurso. Ha abierto en 0.28 y ya va por 0.47, en continuas subastas.

Brokers destacados