Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
173 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.233 / 11.109
#25857

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

pat 12-La comisión de custodia es de 0,033% sobre efectivo + IVA, con un mínimo de 1,25 euros/mes y valor + IVA y un máximo del 0,033% sobre nominal + IVA.

El devengo de la misma es mensual. El prorrateo es diario y se cobrará estrictamente por los días que mantenga los títulos en cartera.


La comisión de custodia es de 0,017% sobre efectivo por mes y valor + IVA, con un mínimo anual de 2,5€ + IVA por valor.(internacional)

Las operaciones intradiarias no supondrán pago de ninguna custodia.

Aunque ten cuidado con los de renta 4, ojito con los sotps que no saltan...lute ha tenido suerte, pero yo he tenido que reclamar dos veces. y ni se te ocurra quedarte en un merger, pues podrás vender a la semana mínimo, y te habrás comido con casi total seguridad una bajada del copón.

además estás excento/a si:

 Sólo dispongan de fondos de inversión y/o planes de pensiones.
• A lo largo del trimestre hayan realizado al menos 25 operaciones de compra o venta sujetas a comisión, en cualquier mercado.
• Hayan ordenado una aportación periódica mediante domiciliación directa de un mínimo de 200 € al mes (salvo devolución de recibo)

ojito, que cobran poco en comisiones pq ya te las cobran en plan ratero.

PD: no creo que lute pague custodia (lo digo por el número de operaciones que realiza)

#25858

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Por si te sirve: BANKINTER

Comisión de custodia

Nacional

0,20% trimestral o periodo inferior sobre el valor nominal de los títulos depositados (mín. 4 euros en custodia trimestral y mín. 2 euros en custodia sobre las ventas; mínimos aplicados por cada valor depositado)

 

Internacional

0,05% trimestral o periodo inferior sobre el valor efectivo de los títulos depositados (mín. 4 euros en custodia trimestral y mín. 2 euros en custodia sobre las ventas; mínimos aplicados por cada valor depositado

 

#25860

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RTNB

Lo mio es de traca, después de aguantarle toda la caída a este valor  durante varios días,  ayer decido a última hora ya venderlas harta ya de tanto bajón, a pesar de que avisé que me parecía que ya habia tocado fondo ; creyendo que me había equivocado y que hoy seguiría bajando las largué. Estuve a punto de poneros un mensaje diciendo prepararos a entrar mañana que me acabo de salir , mañana se dispara. Dicho y hecho. En premarket ha marcado hasta un +50%, espero que cuando abra el mercado se esfume ese  arreón porque si no ...... me va a dar un parraque jajaja.

Las compré hace ya tiempo en 3'05$ y las vendí anoche  en 1,42$ menos mal que la cantidad invertida  eran solo 300 € porque de lo contrario hoy estaría dándome ca-be-za-zos contra alguna persiana. Esto merece un estudio psicológico de verdad  , ¿alguien tiene explicación a ese fenómeno paranormal de que" justo sube cuando tu sales" ?

 

#25861

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RTNB

Pues abrir, me parece que van a abrir así, lo que no sé es si luego se esfumará o se irá al +200%.

BT a todos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#25862

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

APVO

Esta cumple las tres reglas de oro: 

-Buenas noticias

-Volumen PM

-80% subida PM

#25863

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tengo que hacer clik a cada momento en Google finances, los números no se mueven solos, ¿os pasa lo mismo?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#25864

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RTNB

Buenas trades a todos

Pero se sabe algo del porque esta subida???

Brokers destacados