Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.205 / 11.099
#25633

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA

Estoy casi convencido que si hubieses estado por aquí te habría dado por entrar en 0.34 hacia el final de sesion, y habrías vendido también seguramente en 0.38... Me quedé a un tris de hacerlo...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#25634

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA

Sí, vi el gráfico cuando llegué, y muy probablemente así hubiera sucedido. De todas formas tengo la espinita de que ayer te dije que íbamos a por los 0.40, y me rajé hoy en los 0.35, me da cosa no haber llegado hasta el final los dos, y no por los 5 céntimos de más, sino por el compromiso.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#25635

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA

Por eso no te preocupes, tú las llevabas bastante mejor de precio que yo y es normal que comenzaran a quemarte un poquito encima... Sí que me sorprendió la venta porque por gráfico pintaba muy bien y pensaba que las aguantarías un poco más... pero oye, que nos tiene acostumbrados a hacer esto y luego irse por debajo de 0.30.. lo importante es que nuevamente hemos cabalgado juntos en otra aventura, y ha sido victoriosa...!!! Mañana más...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#25637

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INPX

Por cierto, no sé si les has podido echar un ojo...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#25638

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En ING no están disponibles.

Tienen pinta de rebote importante

INPX

#25639

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INPX está para echarle un ojo... En el foro de ihub hablan bien.
En Bankinter si la tienen
Gracias por el aporte

Brokers destacados