Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.970 / 11.103
#23753

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS.

Templarium, yo ayer les llame y les puse un par de correos, explicando el problema y mi indignación, hoy a las 3.28 me llamó una chica, diciendome que tal y cual y demas...yo ni staba conectado...me dijo que lunes operativas pero que si prefería me daba una orden de venta a mercado, y la verdad que viendo como funciona esta acción le he dicho que ok y a tomar...ya de perdidos al río...

Dicen desconocer como otras operadoras pueden dar servicio sobre unas acciones que según ellos aún no han recibido...

en fin...

 

Por cierto, alguien sabe como estan las maras, ya esoy acojonado a ver si me van a hacer tambien un reverse...

#23754

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Yo lo que no entiendo es cómo es posible que en 2017, con todo plenamente automatizado, puedan decir que ellos no las tienen... Basta que un sólo operador las tenga disponibles y otros no para darte cuenta que el resto, por lo que sea o con lo que sea, no hace bien las cosas... Las acciones son cosa muy seria para todos, donde está en juego nuestro dinero.

Menuda tuve con ellos con aquella venta en super positivo precisamente con las MARA... Por problemas técnicos mi orden entró 3 minutos retrasada y no se ejecutó...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#23755

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Pues si, una verguenza...yo puse a caldo al de ayer y hoy a esta, pero siguen su operativa, no saben nada de nada...

 

#23756

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Aleluya.. aunque sea flor de un segundo..GREEENNN....!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#23757

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ZIPIS

Sí, ahí estaba, pero me echó atrás el gráfico a un mes, no  me arrepiento, la verdad. Es que los gatos que si miras más para atrás tienen un acantilado de subida en poco tiempo, prefiero dejarlos pasar. Prefiero los gatos que  vienen de caídas.

En fin, hay  más valores que longanizas.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#23758

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Pues yo, sin tenerlas, les he dejado a caldo por mail... Parece que es más fácil insertar un nuevo ticket que no tienen, porque por regla general lo dan de alta de un día para otro, que reaccionar con un ticket que ya tienen cuando éste ha sufrido un reverse.. Es evidente, entonces, que no todos los accionistas tienen las mismas oportunidades de reacción... porque es cierto que, igual, en una ocasión, eso puede ser una ventaja.. pero no es algo que debiera quedar al libre albedrío de la lotería...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#23759

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Salgo de DCTH con pequeñas ganancias, compradas 0.9 vendidas 0.106 . Es un poco locura seguirla. Sigue en mi watchlist, ayer tuvo un volumen del copón.

Sigo en IDXG, y sigo de cerca las míticas CHUFIS (CHFS), su gráfico 4h me dice que puedo comprar ya mismo.

Edit: También sigo de cerca SPEX y DXTR

 

#23760

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

¿Te las han vendido?, porque sería de Juzgado de Guardia que os dijeran que hasta el lunes nada, y te las hubieran vendido a mercado.

Cuenta,, cuenta..

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
Brokers destacados