Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.762 / 11.100
#22089

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MOSY 

Mi entrada en principio es para unos dias. Su gráfico de 2h pinta interesante.

#22090

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVGR

Parece que por fin arrancan un poco, después de la jornada gloriosa y las rectificaciones importantes de los últimos días.. todavía lejos de mi precio de compra.. Paciencia...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#22091

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MOSY

Pues a ver si sigue interesante y  me subo otra vez, me gustaría. Llevo siguiéndolas desde que las anunció Sniper, y creo que andaban sobre los 2.60. Han bajado un montón, algo serio deberían de hacer en cualquier momento, no creo que vayas mal en tu predicción.

En realidad no las sigo en profundidad, no sé cómo va de finanzas, ni de oferings, ni de nada; la verdad es que sólo las voy montando en pronósticos de gatos, nada más.

De hecho voy a mirar qué vende, que tampoco lo sé.

-------------------------------

Edito: Vale, parece que cosas de servicios de internet.

http://www.mosys.com/

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#22093

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA

Sí hijo, sí, lo estoy viendo, ains... Casi me estoy centrando hoy en lo que quieren hacer hoy las MARA que en las DCTH, fíjate.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#22094

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVGR: a ver si continúan unos dias con la arrancada y me permiten vender con algo de gloria. Ahora +6,8%

DCTH: ¿Os da la sensación de que pueden cerrar por encima de 0.15?

 

Os leo en un rato.

 

Saludos,

 

#22095

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

mira, si aguanta por encima de ambas medias moviles, es decir, cierra en o arriba de 0,34 ... va a dejar un martillo rico que sera señal para traders-toro ... de lo contrario ... bueno, la vela sera fea y rompiendo medias moviles y ademas el MACD se va a ir a bearish en 1-2 dias y los osos van a empezar a emerger y eso ...

MARA

#22096

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PPHM

Otra que me gusta. Os paso un par de gráficos con solo una rallita.

Diario 

Misma rallita, pero semanal, más atras.

Claramente hay un gap a tapar a unos 8$

Brokers destacados