Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.561 / 11.099
#20481

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Pensé en venderlas en 0.33, pero finalmente no lo hice.. así que sigo dentro con ellas a 0.21

Viendo el cierre, me arrepiento un poco... pero mañana se verá... procuraré estar como un clavo en la apertura.

Felicidades a los vendedores de la jornada...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#20482

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Soy nuevo en este foro, el cual llevo leyendo unos dias. Era asiduo a un famoso foro de invertia sobre valores USA.

Me ha dado tiempo a entrar en DCTH a buenos precios y todavía las conservo.

Como no soy buen trader (me suelen pillar con el carrito de los helados) aguanto las que tengo. Hoy no me he atrevido a vender por encima de 30, aunque se mascaba la posibilidad de caer.

Aún así, en mi opinión, creo que todavía tiene recorrido hacia arriba, a corto plazo puede dar ratos de gloria para el trading, pero a medio y largo plazo, su tendencia es alcista y podría irse a buscar los 4-6$, lo cual es muy interesante.

Salvo grandes descalabros, creo que me las quedaré un rato.

Un saludo, 

#20483

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Yo he vuelto a recomprar hoy a 0.315

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#20485

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Me lo he guardado en la carpeta de bolsa. Por lo pronto lleva un AH decente,  solo 3 céntimos por debajo de mi precio de compra, pero habrá que ver el PM, que es lo importante. La verdad, veo el AH de indecisión, aunque esté subiendo, llevabas razón.

El vídeo de hoy de Clay dice que pueden seguir subiendo; no  ha movido la raya de soporte, pero ha subido las de resistencias, y ha pintado una flecha hacia arriba.

-------------------------------

Por cierto, brutal el manual, y en español, MUCHAS GRACIAS.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#20486

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Los americanos están poniendo mucho ésto ahora mismo,  creo (CREO) que es fresquito, no lo sé, no puedo confirmarlo.

https://clinicaltrials.gov/ct/show/NCT00096083?order=3

El AH ni se ha inmutado.

------------------------------------------------------------------

La última línea del documento dice ésto (traducido con el Google):

  ClinicalTrials.gov procesó este registro el 21 de junio de 2017

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#20487

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días,

DCTH

Felicidades de nuevo Eleute, Templarivm (bienvenido a España),... y el resto, que parece que soys varios..

MARA

Simplemente excelente Sniper, lo que cualquiera de nosotros envidiamos.

Para FRAMUS,

Gracias por el libro en español....

Por cierto, parece que lo de DCTH está animando los valores más masacrados con carne de cañón para RS (MARA, AMDA, RNVA, DXTR, CEI, ORIG, ANY, RLOG,...). En teoría le toca a DCIX y sobre todo TOPS, aunque depende de lo que haga "Kalamidad" con DRYS....

Que la suerte de los afortunados contagie a los demás y los iguale pronto.

 

 

#20488

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Esa "socorrista" llamada Mara la quisiéramos todos... jajaja.. Muchas felicidades, Sniper.. Excelente... menudo intra has hecho...!!!

Creo que leer estas operaciones está elevando la moral...

Animo a todos y buena suerte hoy...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Brokers destacados