Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.394 / 11.103
#19145

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LISTA DE LAS ÚLTIMOS OFFERING, por si a alguno le interesa.

http://www.nasdaq.com/markets/spos/activity.aspx?tab=pricings

Vienen todos los datos relevantes como fecha, importe, número de acciones y precio del offering (faltarían los warrants, pero sirve de orientación)

LISTA DE LOS ÚLTIMOS SPLIT Y TB. ALGUNOS ANUNCIADOS A FUTURO 

https://eresearch.fidelity.com/eresearch/conferenceCalls.jhtml?tab=splits

Creo que es buno consultarrlo de vez en cuando.

#19146

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANTH,,las llevo a 2,48,,pfffff.

VII a 0,54 de ayer y buscando un run-up de los que suele hacer.

ORIG, recuperandose de ayer, las llevo a 0,21.

FCSC,a lo tontito ya están a mi precio,,2,50.

Semana tonta de cojones.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#19147

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Anth
Pille ayer segundo paquete a 1,75.
Las llevo de media al mismo precio que tu sniper.
Espero que salgamos bien de esta.

#19148

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gevo
Me entraron a 0.91 pero la mitad...no lo entiendo porque después del intento la gráfica no ha llegado a ese precio!
Lo de degiro está bien por barato pero restringen mucho el precio de los ticker

#19149

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANTH,,min 52 semanas 1,56-max 32.

5 días se deja un 24%

1 mes 51%

3 meses 69%

En el año 69%

En un año un 94%.

Je,,yo creo que le toca ya o que?

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#19150

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

10 minutos de bolsa me quedan.

Venga que me lo quitan de las manos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#19151

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANTH
por lo que he leído creo que la masacre puede haber pasado ya o parar los próximos días.
En el útlimo 10q que sacaron había un parrafo que decia que los warrants se reajustarian en caso de haber un r/s, resultando el nuevo precio con la media de los 5 días más bajos dentro de los 15 días post r/s, que terminaron ayer.  Por lo que con este posible pacto pudieron ponerse cortos con unos 7 Millones de acciones que podrán cubrir sin problema al nuevo precio de media sobre los 1,86 calculado así por encima en lugar de los 4 que había antes.  . Ellos salen ganando, la empresa le entrará algo de cash con los warants y todos contentos...  lo que no sé es que va a hacer a partir de aquí, por decir algo diria que quizás se quedará por estos rangos unos días más para luego hacer un rebote por debajo del precio del r/s o si hay noticia buena y  teniendo en cuenta la nueva flota reducida quizás un buen rebote. Miraré estos días como se comporta y si añado algo por estos rangos esperando ni que sea un mini rebote. a 2,1 las tengo. Sabía que había unos warrants a por los 4 antes de comprar pero no leí el parrafo ese, por lo que me hubiera esperado a estos 15 días post split para entrar,
*todo esto es una opinión si alguien conoce más y estoy diciendo una tonteria que me lo diga sin problemas! suerte a todos los que la llevaís que somos algunos

#19152

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BT chicos, en el dia del Señor. Me he dado cuenta de otra cosa que se suele repetir en la chicharrada, y es que los valores que reciben una noticia catastrófica, y que se van sin remedio a un deslisting sin opción a reverse, o sea, directamente al hoyo sin salvación, pueden ser buenas opciones.

No me refiero a los valores de 0.10, que igual hacen reverse o no, me refiero a valores que ya hemos visto por aquí antaño, y cuyo ejemplo más reciente es FNBC. Me refiero a este tipo de valores que están a 1.XX dólares, y que de la noche a la mañana aparecen a 0.10 céntimos, pillando en bragas a cortos, largos, y todo lo que se menea. Estos valores tocados de muerte irremediablemente suelen meterse unos cierres de cortos en liquidación total tipo rebajas de enero; después de un par de dias mareando sobre el precio de bajada, suelen subir de inmediato un +200% el primer dia, +150% el segundo, y +50% el tercero, y pueden ser oportunidades a valorar.

Por supuesto, suelen tener un par de dias de incertidumbre con gran revuelo en foros sobre si se irá al OTC, la deslistarán, sin noticias, y con gran nerviosismo en la comunidad. Incluso puedes comprarlas a 0.15, bajarte a 0.09, y arrojar pérdidas importantes, más incertidumbre, y lo que ya sabemos todos. Incluso aquí lo hemos seguido en el bar chicharros con nuestras copitas y comentando lo increíble de las jugadas. El miedo en esos valores y en esas situaciones tan críticas y opacas, es miedo de 1ª calidad, sino no sería bolsa a nivel oportunidad.

¿Qué os parece la teoría?, con estos valores los cortos se cierran siempre en estampida porque el valor ya no tiene arreglo, y pueden suponer buenas oportunidades si se le echan arrestos y se domina el miedo de verla bajar después de comprar.

Por favor, si os enterais cualquiera de un valor en esa situación, ponerlo enseguida para someterlo a estudio entre todos en el bar, y ahí empezamos todos a buscar noticias, leer sus foros, las SEC's, etc..., y valorar si cumple los requisitos de estampida de cortos inminente o no. Tienen que ser valores que han comunicado formalmente el deslisting, sin opción a reverse (vamos, deslisting sí o sí) como en el caso de FNBC.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados