Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
237 / 11.104
#1889

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No tiene deuda

#1890

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Como tarden en desvelar el resto de la estrategia la llevan clara, espero que sea lo contrario de lo que parece ,como suele suceder en bolsa

#1891

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La tienen contra la pared,entre la conversion y el contrasplit.....
AEZS

#1892

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A30 de junio tenían 45 kilos en caja. Queman poco menos de 10 al trimestre. Es decir, a final de año les quedaran unos 25 kilos.

Con 700 millones de acciones a 0,06 son unos 40 kilos de capitalización.

Q vale una fase 3 a la q le queda por acabar menos de 1 año segun las previsiones con un mercado USA potencial de 300/400 kilos año

#1893

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y a 0,05 donde se dirige solo vale 35 kilos.

Estamos en los mínimos históricos. Q sentido tiene?

#1894

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS

Mi experiencia con temas de contrasplits y mandangas de estas, no es nada buena... Para mí, que ya no estoy invertido, sería salir pitando en cuanto pudiera ser posible. No digo que por el camino no se pueda ganar pasta, y bastante, pero es una bomba... La última situación con esto me sucedió con ISCO, de la que, afortunadamente, sólo llevaba unos 900 euros. Mis miles de acciones se transformaron exactamente en 133, con un valor actual del -50%. La acción suele sufrir un montón con este tipo de actuaciones...

Que cada uno saque sus conclusiones...

Suerte...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#1895

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues mejor! Yo es q desconozco sus números, no la sigo. Solo me refería a los casos extremos q puede encerrar esa frase. Veremos con q nos salen.

#1896

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En cualquier caso, si no gusta la idea el valor se quedara como esta,no? esta en manos del accionista la decision,y por lo que leo hay pocos que quieren este cambio

Brokers destacados