Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.329 / 11.101
#18625

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERU

Sí, sí, lo veo, +32%

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#18626

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AMRS

Pues no es un ticket que siguiera en mi WL, pero tiene noticia fresquita:

Amyris, Inc. (AMRS), la compañía de biosciencia industrial, y Koninklijke DSM NV (Royal DSM) (AEX: DSM.AS), la compañía mundial de biosciencia, y la EMERYVILLE, California, 08 de mayo de 2017 (GLOBE NEWSWIRE) Empresa con base científica y activa en salud, nutrición y materiales, anunció hoy que han acordado que DSM haga una inversión de capital en Amyris. Al mismo tiempo, las empresas entrarán en una cooperación para el desarrollo enfocada en productos para los mercados globales de salud y nutrición (incluyendo vitaminas y otros ingredientes nutricionales).

La tecnología de Amyris respalda los mercados estratégicos de DSM en salud, nutrición y materiales, así como un cambio cada vez mayor del consumidor a productos (biológicos) naturales derivados de fuentes sostenibles. Para Amyris, los canales de DSM y el acceso a los mercados y la comprensión aguda en la selección de los productos adecuados para la nutrición animal, la nutrición humana y los mercados de salud del consumidor proporcionan un valor estratégico.

Inversión de capital
DSM ha acordado realizar una inversión de capital inicial en Amyris de US $ 25 millones, lo que se traduce en una participación del ~ 12%. Sujeto a la satisfacción de ciertas condiciones, DSM puede invertir US $ 25 millones adicionales en Amyris. Se prevé que el primer tramo se cierre el jueves 11 de mayo de 2017, con un segundo tramo, si se aprueba por el Consejo de Administración de DSM, que se espera cerrar en los 90 días siguientes al cierre del primer tramo. Como parte de esta inversión, DSM obtendrá un puesto de consejero al cierre de cada tramo.

Como parte del acuerdo, DSM y Amyris han acordado enfocarse en una serie de oportunidades de desarrollo y producción de productos a corto y mediano plazo en vitaminas y otros ingredientes nutricionales.

 

Según todo esto, lo que a priori parece una buena noticia y un buen acuerdo entre las dos empresas, debe ser malo inicialmente por la participación que DSM tendrá dentro de AMRS, en relación a esa participación.

Supongo que este es el motivo de la bajada de hoy...

Suerte con ellas si las llevas...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#18627

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERU

Vendidas todas a 0.56, un +40% que por lo pronto ya no me lo tumban; ya recompraré más abajo.

Vamos, ver un +40% a media bolsa y dejarlo pasar... nunca maix.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#18628

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HZNP

Dentro a 10.85

#18629

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERU

Yo soy más avaricioso y me la voy a pegar...

Quiero sacarles algo de beneficio y voy a esperar que pasen los 0,70

#18630

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERU

Me has leído el pensamiento emocional. No el precio exactamente jejeje

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#18631

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HZNP

Dentro a 10.47

Ya estamos todos, jejeje. Ahora a ver si la caída ha sido desproporcionada, o tienen un muerto en la bañera.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#18632

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Esto si que es noticia.

Eleu metiéndole a "UNA GORDA"

HZNP

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Brokers destacados