Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.275 / 11.099
#18193

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FNBC

Dentro a  0.15....glubs

Acabo de ponerles venta al 0.30, ¿entrará, o se me irán al pozo?

Joer, ojalá empiecen a entrar especuladores, a poco que la empujen, agarra los 0.30.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#18194

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FNBC

Querrás decir a 0,15... ¿no te habrás equivocado??

#18195

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FNBC

Le estaba poniendo la venta, ya está editado.

La verdad, estoy inquieto, acabo de comprar una puta mierda con todas sus letras, así de claro.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#18196

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FNBC

No es para menos, porque has comprado algo que está abocado a la desaparición... pero estas son las que dan muy buenos profits bien tradeadas... Yo creo que les sacarás pasta hoy... pero no te las lleves a casa...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#18197

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FNBC

Si vendes a 0,20 que están ahora, o 0.19 las ganas una pasta. 

#18198

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FNBC

No, no las quiero tener encima esta noche, me tienen bloqueado mentalmente, no sé qué van a hacer, solo espero que aparezca algún movimiento especulativo violento para salirme, si es que lo hace. Los americanos dicen que se va al 0.05.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#18199

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FNBC

Quizá no sería mala idea lo que te apunta Dquijote... intentar vender a 0.19.. les sacarías casi un 30%... y quizá podrías volver a comprar en 0.15

No es descartable ese movimiento especulativo que comentas, y pueda superar el 0.20.. pero ahora parece difícil...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#18200

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FNBC

Templarium, Don Quijote, ya, pero voy a esperarme a ver si le meten un tirón, pero no te creas que no lo he pensado. La acción está ahora mismo con mucho miedo, y me estoy esperando a ver si los que se aprovechan de eso actúan, que queda mucha sesión, y tendrán que aparecer.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados