Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.223 / 11.099
#17777

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Yo me he basado en las tres últimas noticias, las de ayer, anteayer, y el otro. Ignoro si tienen fase-3 de otra cosa, así como  la cifra de pretendientes rondando en tuna su balcón.

Es que no la sigo tan de cerca como vosotros, chicos, hoy he empezado a interesarme por esta bicha.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#17778

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ACHN

Es normal que publiquen noticias un sabado? asi parece que le quitas fuerza a la noticia, no es mejor presentarlas en el PM o AH?

#17779

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Si nos leyera Framus o Triskis, nos daría un buen repaso sobre la situación real de la empresa, que con la jerga medicamentosa y de enfermedades, me pierdo.

Voy a ver los gráficos del técnico, que aún no los he visto.

Chicos, ¿cómo andan de oferings?

Por técnico, parece que próxima parada en los 2 dos dólares y pico, con posible paraeta para bocata sobre el dólar pelao, eso mirándolo por la vía optimista.

Edito: Estaba mirando el gráfico a un año a ver si es que ha hecho reverses, y veo que no, todo el desplome se lo ha comido con su propia cotización; lo he comparado con el gráfico a un año de DRYS, y se ven todos los reverses. Así que si teneis la fortuna de que todo va bien, las próximas paradas por técnico parece que son esas.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#17780

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cytr

En julio 2016 de 2,5 bajó a 0,50 por los resultados preliminares negativos de fase 3 de sarcoma, q ahora parece q está todo ok. Han duplicado acciones desde entonces por lo q mínimo debería irse a 1,20-1,25 según la capitalización q tenia el año pasado en verano.

#17781

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Podría tener calentón hasta el dólar, parece que sí, la voy a seguir de cerca. Creo (que no tengo ganas de leerlo otra vez) que aún falta bastante para la conferencia de presentación, así que no descarto ensillarla la semana que viene por si sigue subiendo, y si se tuerce, pues me salgo.

Pero vamos, calentita la veo ¿eh?, no te voy a decir que no.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#17782

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cytr

Entra en la web de la empresa y mira la presentación PDF de marzo de 2017, y fíjate sobretodo en la fase 2b de SCLC (pulmón), las fechas y el comparativo con topetocan.

Ahí está la madre del cordero, jaja.

#17783

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Abajo pongo la pipeline Eleuterio.

Ahora mismo lo más importante es la aprobación del fase 3 de sarcoma que parece que va bien encaminada. La FDA ha confirmado que no hacen falta más ensayos y van a presentar el dossier de registro (NDA filing) en el último cuarto de 2017. Después son 6-9 meses para conseguir la aprobación.

No conozco los fármacos en el mercado para cancer de pulmón metastasico de células pequeñas pero he encontrados el siguiente listado en Google (habría que entrar en cada fármaco para ver en la indicación aprobada..metastasico, primera línea..etc)

https://www.cancer.gov/about-cancer/treatment/drugs/lung#3

Para los datos de fase 2b hay que esperar a que los pacientes progresen. Los 3 meses que decís del comparador es una media, puede haber pacientes que duren más y pacientes que duren menos pero hasta no llegar al número de casos deseados no se analizan los datos...para mí no significa que el fármaco de cytr es mejor que él comparados porque han pasado ya más de 3 meses desde la finalización de reclutamiento.

 

Ahora salgo con las niñas pero luego miro la presentación que ha dicho fer1976

 

 

 

#17784

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Ese Triskis, ESE TRISKIS.

A ver si en volver de disfrutar de la familia, nos das tu opinión de la presentación, y nos dices qué te parece el valor a fecha de hoy para entrar, así en confianza, Triskis, como siempre.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados