Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.214 / 11.098
#17705

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DPRX

Ya lo sé, era una coña para Inlaw por si no se había dado cuenta del cambio, se iba a volver loco buscándolas.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#17706

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRWI

Pues sí, parece que se vuelven a poner a tiro; si siguen así, me parece que la semana que viene volvemos a tirotearlas en manada.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#17707

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRWI

Hay unas cuantas a las que tenemos que echarle el ojo permanentemente. Es una de ellas

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#17708

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola Inlaw, en mi caso que las tenía a 0,2 pre split pude salir verde, prácticamente plano, pero bueno, que dada la racha que llevaba las solté a 4.7 aunque pensaba que se podrían ir al 6,7, tu las tenias o hiciste algo?

#17709

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UNIS

Creo que ha pasado finalmente a mejor vida... todavía ha aguantado más días de lo que esperaba...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#17710

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XBIT

Lo he puesto en el otro foro, pero también lo indico aquí... Quizá a tener en cuenta para algún posible rebote...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#17711

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RNVA

Vendidas a 1,08 las que compre ayer a 0,87. No se si hago bien o no, pero aún me escuecen las Argos del otro día. Son unos euritos que poco a poco compensan otros cadáveres de la cartera. Cierro el chiringo por hoy.

Que tengais un buen fin de semana.

#17712

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RNVA

Yo creo que muy bien jugadas, Kurdt.. Tal como está la bolsa estos días, ave que vuela a la cazuela... Prácticamente todas las grandes subidas que han tenido los valores estos días han desaparecido.. con lo cual, es mejor aprovechar el momento y no esperar demasiado a verlas crecer más, porque decrecen mucho más que otra cosa... aunque cada valor es un mundo y es mi humilde opinión...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Brokers destacados