Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,6K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
173 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.134 / 11.130
#17065

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo llevo 11k cromos a 1,27 de hace poco en una cuenta separada que tengo en IB para dejarlas dormir y no mirar hasta Q3-Q4. Y parte de esa ultima compra son de profits de este año que empece con 8k cromos. Esas no me preocupan, pero nada nada. A veces incluso se me olvida que las llevo.

Ya otro cantar será lo que compre sub $1 ... espero, en la cuenta de trading. Esas ya seran para especular a corto plazo. A ver  hasta donde la llevan pero cada vez que ha perdido los 1,12 en el pasado ( ultimos 30 años ),  no se ha quedado por encima de 1 ... y al menos ha visitado los 0,8x ... ya veremos ...

 

NVAX

#17066

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVAX

Sí, ya vi que las llevas, me fui enseguida a leer el foro Novax y lo vi.

Ya subirán.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#17067

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BT a todos!

Me conecto de uvas a peras... 

Parece que quiere arrancar SSH

El 28 de marzo terminaron toda la dilución y suenan campanas de "insider" ya que tienen que cumplir la regla de los 2,5M$ de equity... 

(Han publicado un offering provisional precisamente para esto, para cumplir la regla nasdaq y ni se ha inmutado. Después de las primeras horas aletargada, parece que despierta... ). Con todas la dilución practicada tienen 3 millones de acciones en circulación (bien poco...). Yo entré ayer a 1,8 a ver qué pasa.

Alguno más que las lleve?

SSH 

 

#17068

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NSPR

Otra que tal baila... el día que suba se dispara más de un 100%... veremos.

 

#17069

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMNP

Atentos que se va acercando el día (14 de abril). Antes de esta fecha, o hacen un r/s de un día para otro y puede ser buen momento para pescar, o dan la campanada con un notición que la lleve por encima de 1$ (no habrá término medio)...

#17070

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Subete al carro, que trae suerte que invirtamos los dos en el mismo valor, ja ja ja.

#17071

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SSH

Yo, a 1.83

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#17072

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

Palizón gitano lleva en estos dos días.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados