Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.095 / 11.103
#16753

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI -DRYS - CERU

Perdiendo fuelle las tres a la vez. Estoy intentando convencerme de que es por ventas de viernes y trilerismo de maquinitas de viernes, espero que no sea por otras cosas.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#16754

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vale Theveritas, para tí la perra gorda, ya no digo más.

Habías puesto "cuidado con entrar en CEI.......", ya ví que habías editado, eso aquí lo ha visto todo Dios; pero vamos, que haz lo que quieras, yo a partir de ahora va a ser ver la paella, y ni molestarme en leer.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#16755

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues, jajaja.. siento romper la imagen idílica, pero no estoy en bañador con gafas de sol, tumbado en una hamaca, tomando una piña colada y viendo pasar surfistas californianas... aunque vivo en una casa donde todo es paz y tranquilidad y la temperatura anual es realmente muy agradable... Mi problema es que aunque me levanto temprano no me es posible conectarme en ese momento porque tengo que llevar a mi mujer a la oficina, entre otras cosas... así que aunque realmente sigue siendo temprano para mí, porque pueden ser las 7:30 ó las 8 de la mañana... la bolsa ya lleva activa varias horas... pero bueno, es lo que hay.. Si un día realmente espero algo importante haré el esfuerzo para organizarme de otro modo, y como dice Eleuterio, estar con el café junto al ordenador y empezar a ver números verdes...

Sobre CERU, seguramente haré lo mismo... si hoy el tema rectificase y pudiera pasar del dólar, cosa complicada en estos momentos, posiblemente la venda.. o si se acerca a mi compra... y si nó.. pues me las llevaré a casa...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#16756

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No puse cuidado con CEI, puse cuidado con HTGM y lo sabes, pero manipulas

Pero tranquilo yo siempre pondre la otra mejilla, a mi no me va lo de la silicona en la cerradura, no es mi estilo.

Aqui lo unico que pasa es que te caigo mal, no te gustan mis comentarios y me lo criticas todo, que te inventes cosas que no han pasado o por no verlo bien digas cosas que no han pasado me da lo mismo.

No pasa nada, yo no te guardo ningun rencor, al contrario de ti he aprendido mucho y te lo agradezco, pero la reciprocidad estaría bien, el buen trato y y el respeto y todo eso, pero no pasa nada eleuterio.

Desde aqui mi mano tendida para cuando quieras algo, pero lo que es es y lo que no no, en fin yo cuando vea al cerdo lo leere, faltaria mas, mi educacion me impide hacer las cosas de otro modo, se mas yo soy frio no me caliento ni me enfado, la vida es muy corta para andar con peleas y chiquilladas.

Un abrazo eleuterio

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#16757

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

1.05, Espero que mirindina esté atento/a a sus Gevos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#16758

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si se caen es porque estos valores son asi, no son exactamente gamesa inditex y bankinter, sus fundamentales son endebles y son pasto de la especulacion.

Veras si te pones delante de la tele a ver el futbol y le gritas a los futbolistas de tu equipo no te oyen, no es interactivo, las cotizaciones no se ven afectadas ni por nuestros deseos ni por nuestras manias ni por mala suerte ni nada por el estilo, es el frio cruce de oferta y demanda poco mas.

Hoy caen bueno, pues ya los del puro han llegado al punto en que se ponen cortos nada mas, no hay energia positiva ni buen rollo que pueda cambiarlo, ni lo contrario.

 

En fin me sabe mal, el mal rollo ocasionado entre tu y yo, porque mira que yo admiro tus posts, y no te tengo ningun rencor ni nada por el estilo al contrario. Bueno vamos a ver como acaba hoy

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#16759

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es lo que tiene tener una vida paralela. Si trabajas de mañana porque duermes poco y llegan días como hoy que ya no te quedan ni plomos para fundir. Si trabajas por la tarde te pierdes toda la sesión y tienes que poner las órdenes con sónar.

No nos queda otra que, aguantar el tirón. Hasta que no toque la lotería o llegue la jubilación. El día que no tenga que currar voy a contratar graficación en tiempo real como Dios manda, que ahora encarece demasiado mi hobbye.

Tampoco envidio al que vive de esto. Con esa enorme presión de ser rentable, malas rachas, crisis emocionales,,, para eso hay que tener un colchón enorme y no necesitar efectivo contínuamente.

 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#16760

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gevo- liquidadas! Que alegría! Por fin me sale algo medio bien 😊

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados