Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.061 / 11.103
#16481

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS & CERU

Buenos cierres, estoy contento, aunque sea poco; hay veces que ver verde después de tanto rojo alegra como si hubiera subido un montón, vaya.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#16482

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DPRX

Vaya letargo lleva, no sale de la  cueva ni a lanzallamas.

Esta nos lo acabará dando, paciencia, son chicharros.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#16483

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AQXP

Me acuerdo, me acuerdo, yo doblé, y tú bastante más que eso, y me acuerdo cómo estabas de cabreado por la venta, me acuerdo. Fíjate que eran los comienzos cuando no te conocía, y te confieso que pensaba que nos estabas vacilando de supertrader de esos de otros hilos, jejeje.

Hay que ver cómo somos cuando no conocemos a la gente, joer.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#16484

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AKER

Es un claro ejemplo de lo que estamos hablando. Vendes cuando se acaba el primer impulso alcista o esperas a que haga la corrección y a una onda 3? Si hace la vuelta en V y no sales te quedas con una cara,,, y si vendes y tras la corrección supera los máximos y te pega un tirón que te has perdido?

Qué buscas, algo muy rentable improbable o algo menos rentable y más probable?

En mi ipinión ahí cada uno tiene que adaptar su estilo para sentirse cómodo con su operativa.

Hagas lo que hagas siempre habrá veces que no aciertes, por lo tanto ganas y dejas de ganar.

Lo importante es que la suma global sea positiva, y eso para mí es el cúmulo de muchas operaciones, muchas,,,,

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#16485

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Apunta las CEI que hoy también suben.

#16486

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eleuterio hoy cierran a las 10.no? Jaja

#16487

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues sí, hay que ver lo global, lo importante es el final de año, estoy de acuerdo. Y si en el camino se te quedan 2 ó 3 muertos, ¿pues qué más da?, Cristiana sepultura y ahí se quedan. Si al final es lo que has dicho tú en alguna ocasión, invertir midiendo los riesgos (cada uno en sus capacidades), y aunque se te vaya a cero alguna, estás siempre con una sonrisa y sentándote a la bolsa con alegría para nuestro pasatiempo favorito de cada dia.

O lo que ha dicho alguna vez Sniper, preparándote psicológicamente para perder, y cotrolar el riesgo, pues lo mismo, eso es salud igualmente.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#16488

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Elute,,KBIO también me pilló dentro,,compré a 2,30 y vendi a 12,30,,,,luego se fueron a 40 y de ahí se fueron a la mierda.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados