Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,6K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.023 / 11.125
#16177

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues han dejado a todos con el culo como la bandera del japon, con nuevos minimos en la mayoria de los stocks durante la ultima hora ... con lo que mañana habra mas dolor supongo.  

He terminado con la mano agujereada de los cuchillos comprados hoy .. juas

USA hoy

amigachoooooo asi me he quedado hoy !!!! :)))))

 

#16178

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo si que me he enterado si, las tengo todas en rojo vaya dia, a ver que va a hacer il IBB mañana porque como tengamos dos o tres dias como este ...una ruina. Voy a ir buscando un apalancado x3 Bear  del S&P porque como vengan mal dadas ....

#16179

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sí, sí, lo estoy mirando, verdaderamente un batacazo. Lo que pasa es que como solo leía el foro chicharros, y en el Google finances solo sigo chicharros, pues sí que vi rojo, pero como lo normal en la chicharrada es el rojo, pues ni me enteré.

¿Qué habrá pasado?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#16181

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Más que castañazo yo lo llamaría un día en rojo. A ver como vamos estos días.

#16182

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Precisamente le hablaba hoy a eso del mediodia a Templarium por privado sobre lo que está viendo un amigo mío camionero de trailer que vive en California, y le comentaba si él que vive allí (Templarium) ha visto signos de crisis y tal en el ambiente.

Comenté hará cosa de un mes en otro foro que el Down Jones a casi 21.000 era una animalada; ya estaría alto a 13.000, y el valor que tiene ahora es irreal. Mi amigo camionero, de tener su empresa casi 2.000 salidas de camiones, lleva un mes que la mejor semana salen  de 200 a 300, y los peores dias 50 ó 100.

Macho, el transporte es un baremo que casi te lo dice todo, es la pura realidad de la calle. Los camioneros son como los perro con los terremotos, son los primeros en notar que algo no va bien, y parece que en USA algo huele raro

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#16183

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERU

Después de varios fracasos en los ensayos, la farmacéutica Cerulean Pharma, desarrolladora de cáncer de Waltham, está despidiendo a sus empleados, vendiendo sus medicamentos líderes y fusionándose con una biotecnología de San Diego. Cerulean (CERU) anunció el lunes que será absorbida por Daré Bioscience a través de una fusión inversa, venderá sus dos fármacos contra el cáncer de plomo y su plataforma tecnológica por un total de sólo $ 7.5 millones y despedirá a 11 de sus 19 empleados. Los otros ocho empleados, incluido el presidente ejecutivo, Christopher Guiffre, permanecerán en la empresa sólo a través del cierre de la transacción

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#16184

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

framus_morrigan
dijo:

Pues han dejado a todos con el culo como la bandera del japon, con nuevos minimos en la mayoria de los stocks durante la ultima hora ... con lo que mañana habra mas dolor supongo.   He terminado con la mano agujereada de los cuchillos comprados hoy .. juas USA hoy amigachoooooo asi me he quedado hoy !!!! :)))))  
En días como hoy, en los que compraría más de un valor , mi sistema solo me permite comprar un valor al día ....hoy le ha tocado a HZNP....mañana ya veremos , hay muchos candidatos , así que habrá que afinar el tiro....y Medir bien el riesgo 😉



Brokers destacados