Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.900 / 11.104
#15193

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BLPH
Se ha dado la vuelta, después de estar bajando sobre un 10% todo el día. Al menos una alegría para acabar el día que se me quedan en precio de compra.

#15194

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SKLN

Me gusta mucho, también la vigilo, pero ya no me fía de ninguna hasta que me quite alguna con buenas plusvalías.

 

He estado tentado a 1,90

 

#15195

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GALT,,y estas también,,,para mí que se me ha jodido el ordenata,,,que cojones es esto.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#15196

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OPHT, he leido que los ingresos han sido 5.32 y la previsión en investing pone que era 23,17M, esto es cierto? porque es un batacazo importante aún asi ha tenido casi 5 veces más ingresos que la última vez en noviembre.

Yo si remonta me vuelvo a meter, desde luego saliendome me estreso un poco menos.

A ver mañana que nos depara!!! :)

#15197

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

 

Ha bajado hasta 0.122 para volver a 0.138 o sea un +13% intradia.

las GBSN es raro que no hayan hecho un contrasplit o quebrar directamente son una anomalía 

en esencia todo tiene un precio y ahí todo rebota 

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#15198

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ahí estamos.

Ya he dicho que a partir de mañana las vemos,,,,,

 

30 minutos

30 minutos

Espero que reboten si el mercado no se tuerce del todo con Trump. Si lo hace veremos hasta dónde.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#15199

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas noches gente. Soy nuevo por el foro (escribiendo, porque leyendo llevo un tiempo).
Que broker utilizais? Los que yo uso no tienen casi chicharros...y la mayoria de oportunidades ( y desgracias jaja) las veo pasar sin poder invertir en ellas.
Un saludo y gracias!

#15200

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola, a modo de off-topic, yo por ejemplo empezé con ING, probé DeGiro (simulado para conocer operativa e interfaz) y ya desde hace unos meses, oficialmente en Clicktrade. 

Un saludo.

 

DRYS

Esta cabrona,aunque pronto aún, no está teniendo mal Pre. Al final verás.... a mi me tiene mosca. Siendo una basura en estos últimos tiempos, me tiene mosca realmente el hecho que pueda revivir algún dia de sus cenizas.. Ayer doji , hoy veremos.

Después de las últimas restructuraciones, offerings, R/S, etc.. news ayer con la entrada de unos sorpresivos dividendos (aunque anécdoticos por ahora). Puede ser que TODOS estos últimos acontecimientos sean la antesala a: 1- finalización del offering de kalani (muy próximo con el volumen de estos dias especialmente ayer) 2- Gran contrato??

Es todo muy confuso. Saludos

 

Brokers destacados