Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.675 / 11.099
#13393

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS.

Traduccionnoticia REVERSE 1x8

DryShips Inc. (NASDAQ: DRYS) (la "Compañía" o "DryShips"), un propietario diversificado de buques de carga de grupos oceánicos, anunció hoy que su Junta Directiva ( El "Consejo") ha determinado realizar un reparto de acciones de la Compañía de una a ocho acciones inversas. En la Asamblea General Ordinaria de Accionistas de la Compañía, celebrada el 26 de octubre de 2016, los accionistas de la Sociedad aprobaron el desdoblamiento y otorgaron al Consejo o a un comité debidamente constituido la autoridad para determinar el índice de división exacto y proceder al desdoblamiento.

El dividendo inverso entrará en vigencia, y las acciones ordinarias de la Compañía comenzarán a cotizar en una base ajustada dividida en el Nasdaq Capital Market, a partir de la apertura de la cotización el 23 de enero de 2017 bajo el actual símbolo comercial "DRYS". El nuevo número CUSIP para la acción común después de la división de acciones inversa es Y2109Q408.

Cuando la división de acciones inversa se haga efectiva, cada 8 acciones comunes emitidas de la Compañía se combinarán automáticamente en una acción emitida de acciones ordinarias. A la fecha de este comunicado de prensa, la Compañía tenía 69.357.841 acciones ordinarias emitidas. El efecto del reparto de acciones inversas reducirá el número de acciones ordinarias emitidas de 69.357.841 acciones a aproximadamente 8,7 millones de acciones.

No se emitirán acciones fraccionarias en relación con el reparto inverso de las acciones ordinarias emitidas. Los accionistas que de otro modo tuvieran una participación fraccionaria en las acciones ordinarias de la Compañía recibirán un pago en efectivo en lugar del mismo a un precio igual a la fracción a la que el accionista tendría derecho multiplicado por el precio de cierre de las acciones comunes de Nasdaq Capital Mercado el 20 de enero de 2017.

Los accionistas con acciones en forma de libro o por medio de un banco, corredor u otro nominado no están obligados a tomar ninguna acción y verán el impacto del retroceso reflejado en sus cuentas a partir del 23 de enero de 2017. Tal beneficio Los titulares pueden ponerse en contacto con su banco, corredor o nominado para obtener más información.

Los accionistas con acciones en forma de certificado recibirán instrucciones del agente de cambio de la Compañía, American Stock Transfer & Trust Company, LLC, para intercambiar sus certificados de acciones por un nuevo certificado que representa las acciones ordinarias resultantes del reparto inverso.

Información adicional sobre la división de acciones inversas se puede encontrar en la declaración de la Compañía proporcionada a la Comisión de Valores y Bolsa el 23 de septiembre de 2016, una copia de la cual está disponible en el sitio web de la Comisión en www.sec.gov

#13394

A las buenas tardes señores....

Bueno... Os cuento....
Atrapado atrapadisimo en las Entero con un precio objetivo según toooodosss los analistas de 140$, vamos si ocurre el milagrito de Dios que llegue a ese precio me voy al caribe, pero como no ocurrirá me parece que me quedo en Benidorm, haisss, luego una recomendación personal que me parece os sería interesante las Rexx Energy, compradas hace pocos dias a 0.45$, hoy bajan, y nada mas por mi parte, por cierto Lute se te saluda Bribón!!.

#13395

Re: A las buenas tardes señores....

Haber si me podéis ayudar que esto de los contraesplit nunca lo he vivido yo tengo 850 míseras acciones en cuanto se me quedarían. Gracias

#13396

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANY

Vendidas a 0,40 las compradas a 0,28.
LAs he podido vender mejor poniendo un stop, pero en ING no se puede. CREo que en febrero lo van a implantar.

#13397

Re: A las buenas tardes señores....

850/8 = x

#13398

Re: A las buenas tardes señores....

Reverse de 1 x 8, quiere decir que por cada 8 de las antiguas tendrás 1 de nueva, es decir en tú caso 850 : 8 = 106,25 acciones nuevas, tendrás 106 y las 0,25 te las pagaran al precio de cotización del cierre de mañana.

#13399

Re: A las buenas tardes señores....

Facil hombre si la relacion es 8 a 1 divides tus acciones y multiplicas su precio por este, con esto lo que hacen es darle mas madera a los bajistas con lo que si vais al alza como vamos todos los chicos buenos tiene mala pinta, o no....

#13400

Re: A las buenas tardes señores....

Hola Betel, un saludo para tí también.

Oye, no llevarás DRYS ¿verdad?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados