Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.622 / 11.098
#12969

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TBIO
El que las ha comprado bien visto, porque la vela de apertura parecia de las de repartir y abajo. Me sorprende muchisimo que se haya dado la vuelta...

ETRM La zona de 13 ha aguantado hoy. Pero para mi gusto le falta un empujoncillo mas, y que llegara a la zona de 11 e incluso 9, en un visto y no visto para comprar de nuevo...

#12970

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sniper a ti que te gustan las Dragón DRWI le pegamos ya el tiro o esperamos?

#12971

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Estoy por meterles al 1.85

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#12972

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI

Hola!!
Como veis CEI (antes LEI) para entrar sobre 1 $? Me parece q alguien las lleva....
Gracias!

#12973

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo entre con poca carga, 2000 títulos a 0,79. No se al final para donde tirara, de momento las mantengo.

TBIO

#12974

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RNVA

Buenas,

Es decir si consigue poner en funcionamiento de manera satisfactoria el Hospital Scot debería facturar en un año 12 millones de $, ingresos que le darían la estabilidad que necesita.

Lo único que me descoloca es que habla del movimiento de subida de los últimos días para evitar el R/S, y yo no veo ningún movimiento de subida en los últimos días 0,10$.

En fin veremos tiene buena pinta si sale bien.

Gracias por poner el enlace

#12975

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI

Yo ya llevo un pak al 1.10, voy servido por ahora.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#12976

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI

Gracias! Quiero entrar en algo y no sé donde.... Me he perdido todas vuestras últimas subidas, hace un tiempo q no opero y me pueden las ganas. Pero bueno, seguiré pensando y a ver si me decido en alguna.

Brokers destacados