Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.614 / 11.098
#12905

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TBIO

+117%, me hubiera esperado un dia más....

¿Será la fusión que es esperaba para febrero?, desconcertante que la anuncien antes de hacer el reverse.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#12906

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RNVA

Te entiendo, por irse se podría ir a 1$, como dice Mlg96 en mensajes anterior, o volver a 0,08$, el tema es salirse por si vuelve a retroceder.

Yo tengo muy pocas pero a 0,20 $ me podría plantear VENDER TODAS menos 1000 acciones, si luego sube a 1€, pues 850$ al bote, si retrocede vuelvo a entrar, pero de esta manera consolido un beneficio y aseguro un beneficio adicional (1000) si fuera a 1$ por 111$.

Se la venta es a 0,15, yo entre a 0,11 y a 0,14 $, ahí prácticamente estoy en las gallinas que entran por las que van saliendo.

Saludos

#12907

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TBIO

BT. Eleuterio, yo las he llevado, lo que pasa es que las he ido tradeando o como se diga, entre 0.26 y 0.31, ayer pensaba entrar de nuevo pero no me dejó. que se le va a hacer.

#12908

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo siento, como estrategia cuando tengas esa expectativa podrías dejarte unas cuántas para que si sale (como ha sido el caso) te lleves un premio de consolación, es solo una idea.

Tendrás más oportunidades

#12909

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El volumen que está moviendo RNVA es considerable, espero y creo que hoy no da el reverse.

#12910

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RNVA

Precisamente ayer me compré un pak de Renovas a 0.0828 que vendí a 0.090 pensando en que no la dejarían subir más por ahora por el reverse, y mira.

Ché, que estoy contento con las dos operaciones, no se puede tener todo en ansia viva, joer.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#12911

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RNVA

Buenas

En la pre ahora 0,128 a ver que pasa.

BT

#12912

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RNVA

Sí, moviendo buen volúmen, cuadra bastante de que van a abrir sobre esos precios sin sorpresas.

Sin embargo el volúmen de las TBIO no me cuadra nada, nada; igual ese acuerdo con el laboratorio no es la fusión que se espera, y es otra cosa distinta.

¿Os cuadra a vosotros, que también teneis ya ojo clínico para estas cosas?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados