Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
152 / 11.103
#1209

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CANF
Eleuterio yo creo que te equivocas. Con el Fast Track acortas plazos para conseguir la aprobación pero no cambian los criterios de evaluación del fármaco para su aprobación. Al final si los datos no son buenos no te lo van a aprobar por haberte concedido un fast track.
¿por que es positivo?pues porque al acortar plazos tendrás más años de patente para comercializar el fármaco si lo aprueban.

#1210

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En concreto, ademas de una mas agil comunicacion con la FDA ya que ésta reconoce como una necesidad médica el estudio al que otorga un "Fast Track" , una vez que se logran ( si se logran ), los objetivos del estudio de Fase 3 , la farma debe pedir un NDA para solicitar la aprobacion del farmaco para lanzamiento a mercado. La FDA tramita normalmente esa solicitud y concede "audiencia" en un plazo de unos 10 meses para dar su visto bueno o no. Con el Fast Track dicho plazo se reduce y es de 6 meses. 

#1211

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CANF

Te digo a tí también: Mítrate los aprobado, denegados, y en revisión, y luego me dices.

Aparte de que acortas plazos (no estoy discutiendo eso, creo), evidentemente tendrás más patente; otro añadido más.

Si no te gustan, no las compres, yo prefiero estar dentro. Puedo venderlas mañana si se ponen a buen precio, recomprarlas si bajan 50 céntimos, volverlas a vender, etc....., pero es una acción en la que hay que estar dentro si es posible (y el tradeo lo permite) a partir d ahora.

Como siempre, es mi opinión.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1212

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CANF

No me pongo corta porque estoy sin liquidez. Si lo hubiera hecho cuando lo avisé el otro día pues igual le hubiera rascado un 100% a ese corto, y si alguien hubiera entrado largo cuando dije que subir un 200% por un fast track en el caso de CANF era totalmente injustificado estaría aún pillado. Si no recuerdo mal, no entraste por esa advertencia precisamente.

Si tienes esas estadísticas a mano, ponlas, por favor, que me gustaría verlas, que no es lo mismo un fast track, que un breakthrough, que una aprobación acelerada que una revisión prioritaria.

En cualquier caso, yo he querido hacer mi predicción con mis argumentos al igual que tú haces la tuya. Como siempre, el mercado será soberano.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#1213

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

de la biblioteca

http://www.drugwatch.com/2012/01/18/fda-fast-track-drug-approval-program/

a fecha 2012,

"By 2008, manufacturers had requested Fast Track designation for 569 drugs and 195 biological products since the Fast Track program was set into law. The FDA granted the designation to 74.5 percent of those drug requests and 63.6 percent of the biologics requests. Of the products with Fast Track designation, the FDA eventually approved 10.6 percent of the drugs and licensed 17.7 of the biologics. The FDA receives approximately 100-130 applications a year, and has stated that “close to 80 percent of all filed applications will eventually be approved.”

#1214

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CANF

Ana, tú dejame que las compre, ya has puesto lo que piensas, y me parece bien. Yo prefiero suicidarme y estar dentro.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1215

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CANF
Me parece muy bien si compras, no compras o dejas de comprar. Y si ganas un millón de pavos mucho mejor para ti y yo me alegraré.
Pues nada, mañana le digo a todos los promotores de los ensayos en los que trabajo que un tal Eleuterio dice que si les dan un fast track que no se preocupen porque hay un 70% de opciones de que les aprueben el fármaco....en fin.

#1216

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CANF

Triskis, no digo que se lo aprueben, sino hipotecaría mi casa, sino que entrar en via rápida DA MAS POSIBILIDADES.

¿Qué es lo que no entiendes?, ¿o estais hoy porculeros aquí?, más que nada por eso me marché del otro, por las sensiblerías.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados