Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
142 / 11.103
#1129

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NYMX

No, por supuesto... yo no tengo orden de venta puesta en nada... Es que cuando supere los 4 dólares estoy convencido que no se quedará ahí.. de hecho, a ver cuánto tiempo dura el verla ahí... Sólo hay una carretera y es para arriba....!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#1130

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CANF

+16%, joer, esperaba semanas antes de sacarle algo a esta, y ya me deja un pastón ahora mismo.

¿Te imaginas que suba hoy un +100%?, jejeje

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1131

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo me lo puedo imaginar todo.. mis tres valores principales vuelan en estos momentos: NYMX - AEZS - GBSN

Que siga la fiesta...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#1132

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARRY

Solofarmas, ¿la sigues llevando? Te copio un comentario sacado de StockTwits...

$ARRY Major DATA coming this Friday-Sunday! Over $15 million in OPEN MARKET INSIDER PURCHASES

...(con todas las reservas que conlleva esta fuente) a ver si es verdad que sueltan news 'gordas' este finde.

#1133

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues esta mañana ya me han dado de alta en Bankinter los tickets de CANF y PRSN, porque no las podía comprar... Ahora por lo menos ya las tengo ahí por si en algún momento me interesan...

También pedí DMPI que no estaba en el broker, pero esta no me aparece.. Seguramente han tumbado mi petición con esta...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#1134

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hay que ver qué máquina de dar dinero estos chicharros ¿eh?, benditos sean.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1135

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bien, compuesta la cartera chicharrilllll,
GBSN a 0,099$
AEZS a 0,0767$
CYTX a 0,379 $

Por cierto alguien de ustedes esta pidiendo que incorporen chicharros de tal calibre en el broker DE Giro????, antes no se veian ni de coña vaya.....

ELEUTERIOOOO tu tienes algo que ver???

#1136

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Hola chicos,acabo de entrar por segunda vez en 0.097, porfavor alguien me puede indicar la forma mas barata de ver los precios en directo, es que mi broker me los proporciona con 15 min de retraso y si es buen precio para haber entrado es que ví que ayer hizo 0.14 de máximo.

Un saludo.

Te puede interesar...
Brokers destacados